Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es lo que enamora a un hombre de una mujer

Qué es lo que enamora a un hombre de una mujer

Los hombres no solamente se enamoran de un físico, existen muchas causas por las que deciden quererte. Muchas de nosotras pensamos que para enamorarnos perdidamente de un hombre hay que ser una mujer físicamente bella, tener el cuerpo mucho más envidiable o quizás la mucho más entretenida.

Autoconfianza

Los hombres adoran a las mujeres seguras de sí mismas. Una mujer que se agrada a sí es increíblemente interesante para los hombres, y se habla mucho más de lo que proyecta que de su fachada.

Escucha

No solo requerimos que nos escuchen. Es verdad que charlamos bastante y en general no poseemos inconvenientes para expresarnos, pero los hombres se reservan cosas que les preocupan y que no les afirmarían a sus amigos. Solo una aceptable mujer sabe escucharlo en el momento en que mucho más la precisa.

Admiración

Todos queremos sentirnos admirados, ¬Ņverdad? Bueno, raz√≥n de sobra a fin de que le afirmes a tu pareja. H√°gale comprender lo que le agrada de √©l y lo que quiere. De esta manera va a saber y va a poder sentirse feliz y contento pues sabe que su pareja lo reconoce.

Dale un tiempo en solitario: No por el hecho de que no hable bastante al regresar del trabajo, del gimnasio, de la escuela, etc√©tera., quiere decir que tiene a alguien o que pierde el inter√©s por ti. Mucho m√°s bien, lo que significa con este lenguaje no verbal es: ¬ęNecesito un tiempo en solitario para meditar¬Ľ.

No todo es fachada física

Y en el momento de proteger tu fachada, tienes que tener en consideración que no solo importa el aspecto física.

Preocuparse cada día por ser mejor persona, por estar menos enojado, por sonreír mucho más, por contribuir a el resto, por estudiar novedades, por estudiar, por estar informado de lo que sucede en el mundo, por cuidar a tu planeta interior!

¬ŅQu√© mucho m√°s atrae a un hombre de una mujer?

Amabilidad. Eso es lo que un hombre busca en una mujer. Puede parecerte extra√Īo que sea la primordial cualidad que un hombre busca en una mujer, pero es verdad: en su pareja, un hombre valora lo que generalmente tiene por nombre una actitud de dulce entendimiento, amabilidad y aceptaci√≥n.

Un hombre se enamorará de ti si en el momento en que estáis juntos siente que puede ser él mismo, si se siente seguro para expresar sus sentimientos mucho más íntimos, si siente que puede dejarse llevar lejos por esta extraordinaria emoción de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *