Saltar al contenido

Qué es lo que les pasa a las mujeres cuando se mojan

La lubricación es un fenómeno que se genera a nivel genital a lo largo de la excitación sexual. Es provocado por un incremento del fluído sanguíneo a los músculos pélvicos (vagina, vejiga, ano). Con el incremento de la presión arterial, este líquido sale por el exterior de la vagina.

Si prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad online, o gozas hojeando gacetas femeninas, seguramente has oído charlar de squirting o squirting. Este término anglosajón se refiere a la eyección de un líquido transparente y también inodoro que ciertas mujeres tienen la posibilidad de despedir a lo largo de la excitación sexual, exactamente en el instante del orgasmo o inmediatamente antes. Se considera algo positivo, en tanto que se asocia con el exitación, pero existen muchas mujeres que jamás lo experimentaron. Y sucede que, si bien frecuenta equipararse con la eyaculación masculina, no es precisamente lo mismo, ni es símbolo de mayor capacidad sexual, como detallan ciertas películas eróticas.

Toda esta confusión y, generalmente, la carencia de información que disponemos sobre este tema es porque hay poca investigación sobre los fluidos anatómicos que segregan las mujeres a lo largo de la actividad sexual y no es algo que es un comentario común. No obstante, saber los mecanismos que los provocan puede asistirnos a saber mejor nuestro cuerpo y gozar mucho más de nuestra sexualidad, enseña la encargada de la Unidad de Sexualidad de Dexeus Mujer.

Causas de la eyaculación femenina

Las raíces inquietas del clítoris cubren la uretra, formando una región singularmente sensible llamada punto G. En esta región están las glándulas de Skene, que aparte de generando estrógenos, segregan líquido

De esta forma, la estimulación del punto G incrementa el suministro de sangre a estas glándulas, realizando que expulsen este líquido mediante la uretra. O sea algo esencial, en tanto que bastante gente suponen que las mujeres eyaculan mediante la vagina.

Seguramente has oído charlar de un squirt. O pues prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad online o sencillamente gozas hojeando gacetas femeninas. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué forma experimentarlo? Te lo contamos.

Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente dispuestas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.

Squirt y eyaculación femenina

¿Qué es la lubricación vaginal?

Lubricación vaginal, fluido blanco vulvar, lubricación femenina natural… ¿Todo es igual?

Sí y no. Me explico: la vagina es un órgano increíble que siempre y en todo momento, siempre y en todo momento está junto a ti. Te prepara para las relaciones íntimas y contribuye a allanar el sendero para otra vida, entre muchas otras cosas.

Agobio y depresión

El agobio y la depresión son contrincantes de la salud y la tranquilidad de muchas formas. Aun estar aquí utiliza tu carencia.

En verdad, estas afecciones tienen la posibilidad de ocasionar una disminución del apetito sexual de la mujer y, consecuentemente, una falta de lubricación vaginal. De este modo, puede transformarse en un impedimento para una relación íntima agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *