Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que más le duele a un hombre que le haga una mujer

Qué es lo que más le duele a un hombre que le haga una mujer

Una mala coyuntura económica: El hombre, por su situación de ‘hombre’, fuerte y poderoso, una mala coyuntura económica le puede conducir al agobio e inclusive a la depresión. 8. Fracaso en el trabajo: Que las cosas no vayan bien en el trabajo causa mucho más frustración y tristeza a los hombres que a las mujeres.

Hay cosas que hieren mucho más a los hombres que a las mujeres, como el cariño, por poner un ejemplo. Dejemos de asociar la imagen masculina con un corazón frío y «sin sentimientos». Hete aquí una lista de ocho cosas que ocasionan mucho más mal al sexo masculino:

1. Que no aprecias su esfuerzo: Es posible que jamás te lo afirme, pero experimentará una enorme decepción en el momento en que no aprecies ni valores el ahínco que hace por verte y sentirse bien junto a ti.

diez cosas que mucho más le duelen a un mujeriego

Un mujeriego tiene un ego muy frágil y hay cuando menos diez cosas que mucho más le duelen. Ojo, si deseas utilizar estas técnicas es pues deseas ofrecerle una lección y no por el hecho de que estés tratando ganárselo.

Muchas mujeres procuran herir a un sujeto que las hirió para tenerlas a sus pies. Si este es tu caso, pregúntate: ¿merece la pena tener junto a ti a un chaval inmaduro, inseguro, superficial, egoísta y machista?

Ruina económica.

Hoy día, entre los inconvenientes que mucho más deprimen a la sociedad son los inconvenientes de dinero, esto es, sin seguridad en este aspecto, el resto elementos de la vida se estropean.

En el momento en que empieza un nuevo trabajo pero no marcha según sus esperanzas, puede ocasionarle frustración.

en el momento en que un hombre es lastimado por una mujer a la que quiere

Al comienzo es enternecedora. No puedes aguardar a conocer a tu novio o novia, y es increíble entender que él o ella siente lo mismo. La alegría y la emoción de una exclusiva relación tienen la posibilidad de vencer más que nada lo demás.

Existen muchas causas por las que la gente se apartan. Uno es el distanciamiento. Posiblemente te des cuenta que tus intereses, ideas, valores y sentimientos no encajan tan bien como pensabas. Otra es que cambies de opinión o de sentimientos sobre la otra persona. Quizás no les agrada estar juntos. Quizás discutas o no desees lo mismo. Posiblemente hayas creado sentimientos por otra persona. O quizás has descubierto que sencillamente no andas entusiasmado en una relación seria ahora mismo.

¿Qué regresa locos a los hombres en cama?

Tríos, orgías e inclusive relaciones poliamorosas son ciertas fantasías preferidas de los hombres.

Un hombre puede presenciar un apego sexual a una mujer y como resultado solo hay un paso hacia un vínculo mucho más afectivo como es el cariño, según la neuropsiquiatría, en las relaciones íntimas el hombre libera dopamina la que activa un sistema llamado “recompensa”.”, mucho más sexo tienen con lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *