Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que más molesta a los hombres de las mujeres

Qué es lo que más molesta a los hombres de las mujeres

Los hombres detestan tener que argumentar lo que hacen. Les agrada estar solos y también ir y venir sin comunicar a absolutamente nadie, ¡no aguantan que los controlen! Y las mujeres detestamos que siempre y en todo momento ?olviden? ¡cuéntanos que tienen una asamblea con sus amigos y que volverán tarde, naturalmente!

El intento de forzar la intención del otro, del otro, es una práctica soportada ya hace un buen tiempo por las mujeres. El día de hoy abordamos de qué forma acostumbramos a lidiar con esos acercamientos no amigables de quien desea y veja si no es correspondido. Esta sección tiene que ver con los encuentros, el eterno y fuerte femenino y las masculinidades errantes. Un espacio para emprender el cariño o su imposibilidad en tiempos de turbocapitalismo.

Si no te gusto, te molesto. Esa fue la oración que me llegó, precisamente formulada, hace algunas semanas, en el momento en que un hombre invadió mi intención para besarme un par de veces, mientras que procuraba despedirme de él con un ademán despacio, sin contacto físico. Es un viejo vecino a quien saludé cordialmente, siempre y en todo momento agitando la mano a determinada distancia, en el momento en que vivía cerca de su casa, en tanto que su mujer es una vecina con la que cultivé alguna amistad y seguridad. Pienso que siempre y en todo momento estuvo claro que había diferencias en el trato -no solo por la pandemia- y la proximidad que sostuve con cada integrante de la pareja, y era una fácil cuestión de afinidad y ocupaciones compartidas.

Si hacemos una cita, que traiga a su amigo sin informarles antes.

Si deseamos salir contigo, es de malísima educación verte llegar con tu mejor amiga. Comprendemos que te sientas mucho más seguro si tu amigo está contigo, pero ¿no ves que estamos incómodos?

Suena cursi y probablemente lo sea, pero bueno, ponte en nuestros zapatos y cuéntanos de qué forma te sentirías si nos dedicaras una canción y no nos acordáramos.

“¡Guau, te ves bien! ¿Cuánto peso has perdido?

Esta se encuentra dentro de las oraciones masculinas probablemente bien intencionadas que probablemente fue un cumplido. No obstante, sí recomienda que la mujer era fea o poco interesante en el momento en que pesaba mucho más. Jamás hagas comparaciones con el aspecto de una mujer, dile que se ve excelente el día de hoy.

Esta pertence a las peores líneas masculinas que le puedes decir a una mujer, aun si te llama la atención que solo pesa 60 kg y se comió un plato entero de alas como tú. Ella escucha que le andas diciendo que tiene un inconveniente con la nutrición y que probablemente debería arrepentirse de tener apetito.

¿¡Por qué razón no bailas!?

O sea horrible. No solamente se van a sentar en una esquina, sino le montarás una escena si alguien hace aparición para invitarla a bailar.

En el lugar de comidas, en el cine, manejando, con el plantel de la oficina, en las fiestas, con los vecinos, contigo, ¿no te da lástima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *