Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que más ven los hombres en una mujer

Qué es lo que más ven los hombres en una mujer

Lo que provoca que un hombre sea mucho más atrayente para las mujeres es la proporción de sus extremidades inferiores. Esto fué afirmado por una investigación reciente llevada a cabo por la Royal Society Open Science de la Facultad de Cambridge.

No acaba ahí…

#3 – Pelo largo y suelto: si estas buscando una manera parcialmente simple de cambiar la manera en que los hombres te hallan atrayente, esta podría ser la opción. ¡usted! ¡solución! Los estudios revelan que la longitud y el estilo de nuestro pelo tienen la posibilidad de tener un encontronazo en nuestro atrayente. Mucho más particularmente, el pelo largo, suelto y suelto evoca pensamientos de feminidad y atrayente sexual.

#4 – Tono: Si llevas un buen tiempo en una relación, probablemente hayas tenido algún conflicto en algún instante sobre el tono y de qué forma perjudica nuestra comunicación. No obstante, los especialistas aseguran que este encontronazo empieza antes que empieze la relación. En verdad, tu voz tiene la posibilidad de tener un encontronazo importante en lo interesante que te ve un hombre. ¿En algún momento has escuchado a alguien decir: “Ella era bella, conque abrió la boca.

No olvides sonreír

Nos chifla ver sonreír a una mujer. Es un signo de calidez, apertura y seguridad. Una sonrisa nos comunica que eres alcanzable y amable. Nos chifla en el momento en que sonríes naturalmente. Pero lo que no apreciamos es que fuerces una sonrisa. Semeja que te andas esforzando bastante. Es muy forzado.

No olvides sonreír en el momento en que salgas con tus amigos. Sonríe mientras que paseas por la calle. Sonríe en el momento en que estés en el ascensor. La gente se sienten bien en el momento en que les sonríes. Probablemente te devuelvan la sonrisa. En el momento en que charles con un chaval, sonríe, aun si no tienes ganas. Sonríe aun en el momento en que estés de mal humor. Esto no solo te va a hacer sentir mejor, sino asimismo te va a ayudar a tranquilizarte y te va a hacer mucho más atrayente.

Diferencias cerebrales entre hombres y mujeres

La acción de las hormonas sexuales impacta en múltiples procesos neuronales.

Distintos estudios, como el de la Facultad Complutense de La capital de españa en 2003, aseguran que la organización servible del cerebro y las habilidades mentales de hombres y mujeres muestran diferencias que van desde actos reflejos hasta formas de proceder mucho más complicadas.

Seguridad y también independencia

Entre los atributos que mucho más atrae a hombres y mujeres es la seguridad en uno mismo. Los hombres tienden a sentirse mucho más atraídos por aquellas mujeres que tienen una aceptable autovaloración y seguridad. Los que no tienen temor de opinar y verse así como son.

Los paradigmas sociales están mudando y por este motivo se valora poco a poco más a la mujer sin dependencia. Una mujer de forma exitosa profesional, con misiones, pretensiones y autodeterminación tiende a ser mucho más interesante a los ojos de un hombre.

¿Qué mucho más les agrada físicamente a los hombres de las mujeres?

Quienes agradan de parejas de complexión media o musculosa, prestan atención a los brazos, el pecho y la espalda (en el primer caso) o al abdomen (en el segundo). Los que eligen bajar de peso miran los brazos, el abdomen y el pecho al mismo nivel.

Según Cosmopolitan, mirarla a los ojos u ver su cuerpo puede añadir un toque de sensualidad a la cita. Les agrada mucho más si ven que a ti asimismo disfrutas. No solo es conveniente que lo estimules con besos o suaves bocados, asimismo es esencial lo que le afirmas al oído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *