Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo que no les gusta a los hombres de las mujeres

Qué es lo que no les gusta a los hombres de las mujeres

La Policía Científica encontró este miércoles un pie en el vertedero de Toledo donde procuraban al primo del desaparecido Fernando, cuyo cuerpo apareció en ese sitio. Los restos encontrados no fueron determinados y los agentes están en el sitio recogiendo pruebas por si acaso hablamos de Ángel, de 11 años, conforme han afirmado a Vozpópuli fuentes de la policía. El pie encontrado va a ser analizado para seguir a su identificación, mientras que prosigue la búsqueda de otras huellas en la región.

Las familias de Ángel y Fernando procuraron ayudar con la investigación de la Policía Nacional para hallar el cuerpo del niño de 11 años que prosigue desaparecido, empleando un radar térmico a fin de que los agentes dispusiesen de todos y cada uno de los medios a su predisposición para localizar el cuerpo del niño. Este artilugio podría ser útil a fin de que «no quede ningún rincón» sin comprobar o revisar «si el cuerpo de Ángel está en el vertedero». “No ha podido estar ahí, pero hay que contrastar todos y cada uno de los datos y también información”, aseguraron a este medio.

Dobles raseros y narrativas sexuales

La tercera razón debe ver con los dobles raseros sexuales que empapan la sociedad de la cual formamos parte. Si bien las mujeres de el día de hoy están mucho más liberadas sexualmente que hace 60 años, todavía reciben mensajes sobre de qué manera debe actuar una «buena muchacha». Esto es verdad en los encuentros sexuales casuales, pero aun en las relaciones serias, muchas mujeres todavía se sienten responsables o abochornadas si se entretienen bastante a lo largo del sexo.

La cuarta razón procede de las narrativas en nuestra cultura sobre el accionar heterosexual. Según este guion, el hombre empieza el sexo y, si la pareja está preparada, procede al juego previo, cuyo propósito primordial es conseguir una erección. Una vez alcanzado, introduce su pene en la vagina de la mujer y la penetra hasta el orgasmo. Se estima que la mujer tenga un orgasmo de alguna manera asimismo a lo largo de este tiempo, si bien el clítoris raras veces se impulsa a lo largo del sexo con penetración.

Vericidad

Por último, entre los elementos mucho más seductores de una mujer es su vericidad. Poseedora de personalidad propia, entretenida, diferente, fácil, abierta y original. Visto que una mujer sea con la capacidad de bromear en vez de escandalizarse, de verse sin máscaras y de actuar con absoluta naturalidad, indudablemente suma puntos.

Una investigación dividió en tres categorías lo que procuramos, tanto hombres como mujeres, en un individuo de la que terminamos enamorándonos. Ellos son:

¿Qué mucho más le agrada físicamente a un hombre de una mujer?

Quienes agradan de parejas de complexión media o musculosa, prestan atención a los brazos, el pecho y la espalda (en el primer caso) o al abdomen (en el segundo). Los que eligen bajar de peso miran los brazos, el abdomen y el pecho al mismo nivel.

Según Cosmopolitan, mirarlo a los ojos u ver su cuerpo puede añadir un toque de sensualidad a la cita. Les agrada mucho más si ven que a ti asimismo disfrutas. No solo es conveniente que lo estimules con besos o suaves bocados, asimismo es esencial lo que le afirmas al oído.