Saltar al contenido

Qué es más limpio el perro o el gato

Higiene: Los gatos son animales muy limpios. Ellos mismos se dedican a su higiene personal. Al tiempo que los perros precisan que los bañemos periódicamente.

Gatos y dueños si la gata es hembra

Las hembras tienden a ser mucho más cariñosas que los machos, aparte de ser mucho más atentas. Son muy sociables con la gente, pero no se aproximen a otros gatos salvo que sea completamente preciso.

Las gatas pasan mucho más tiempo con su dueño, pero asimismo son considerablemente más recelosas y protectoras, singularmente en el momento en que comienzan una relación con su nuevo dueño. En el momento en que perciben un cambio de ámbito, se sienten conminados, se preocupan dejar el ambiente familiar y seguro. Tras esta primera etapa de desconfianza, el cariño por su dueño va a aumentar de manera rápida.

¿Y de qué manera limpiarle la oreja a un perro sin hacerle daño?

Requerimos: unas gasas, Betadine u otra solución aséptica, agua y papel blando (de cocina o de aseo).

Reducimos el Betadine con agua a un 25% precisamente, parte de Betadine y 4 unas partes de agua y lo aplicamos sobre la gasa sin que gotee.

Viven mucho más

Los gatos avejentan adjuntado con sus dueños, y te van a acompañar en tu viaje, reconfortándote y apoyándote a lo largo de tu vida.

¿Deseas entender los costes de los seguros de accidentes, salud y/o RC para tu perro/gato?

Entra en nuestro evaluador en línea y calcula tu precio personalizado.

Síguenos en Instagram, Fb y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *