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Qué es mejor llorar o aguantar

De a poco, la persona se relaja, se tranquilidad, la carga sensible reduce y incrementa la lucidez para trabajar desde una secci√≥n mucho m√°s racional. La persona perjudicada consigue llevar a cabo mucho m√°s peque√Īas y manejables estas conmuevas profundas. Por contra, reprimir el llanto no es bueno para la salud.

En el momento en que estamos mal, sentimos conmuevas que causan malestar. El llanto es un plan para lidiar con estas conmuevas y es una manera de buscar nuestra regulación sensible. El llanto no es interesante para absolutamente nadie, pero el llanto, adjuntado con la tristeza, tiene un efecto reparador, puesto que se utiliza para calmar el agobio o la angustia. Además de esto, tras un arrebato sensible de este género, frecuenta generarse una optimización del estado anímico.

Por otra parte, el llanto es una parte del desarrollo de curación en muchas ocasiones, como el desafío (pérdida del trabajo, muerte de un individuo cercano, separaciones, cambios de vida, etcétera.) reacción a la emoción que nos trae una situación transmitida (alegría, emoción, enfado, etcétera.).

Aferrarse a tus sentimientos puede lastimarte

‚ÄúEstos sentimientos tienen energ√≠a‚ÄĚ, explic√≥ Sideroff. ¬ę(Entonces) debes restringirte de distintas formas para retenerlos¬Ľ. Esto interfiere con los procesos naturales y tambi√©n instintivos, aparte de producir desequilibrios, en tanto que la necesidad del cuerpo se queda ah√≠.

‚ÄúSi tienes apetito, comes‚ÄĚ, ha dicho Sideroff. ‚ÄúHallas comida para asentar y solucionar ese desequilibrio‚ÄĚ.

Desvía tu atención de la tristeza

Otro tradicional que marcha realmente bien.

Si está bastante abrumado por la emoción y no puede posibilitarse el lujo de trabajar, considere tomarse el día de asueto. Pero, si ves que puedes desviar tu atención del fundamento de tu tristeza por un rato, hazlo.

Educaci√≥n para pla√Īir desde la ni√Īez

El llanto te calmar√°

Liberar√°s las conmuevas amontonadas. Seg√ļn ciertas indagaciones, el llanto activa el sistema inquieto parasimp√°tico, que se activa en el momento en que pasa un estado de riesgo o ansiedad, generando un estado de reposo que te relaja.

El alivio que se genera tras pla√Īir, del que charl√°bamos antes, es de todos modos una consecuencia de ense√Īar conmuevas, lo que nos libera del agobio que genera la tristeza. Las experiencias f√≠sicas que trae consigo la tristeza -por servirnos de un ejemplo, un cefalea- reducir√°n dr√°sticamente tras ser liberadas, en vez de acumularse en nuestra cabeza. No se saben las causas precisas, pero la liberaci√≥n de la hormona del agobio cortisol semeja reducir en el cuerpo tras pla√Īir.

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