Saltar al contenido

Qué es Perri en Argentina

una (=broma) acción que es injusta y también supone vileza, (familiar) No consideramos que podríamos irnos con la nuestra con esta tontería.

Coloca a prueba tus entendimientos de espa√Īol argentino respondiendo estas diez cuestiones.

¡Qué lío!

Esta es quizás una de mis oraciones preferidas y la que mucho más se reitera en mi día a día. ¡Que desastre! es como decir ¡qué lío! pero con mucho más intensidad.

Para los argentinos, no hay bastante tráfico, hay confusión. Si las fórmulas matemáticas de un examen son bien difíciles de comprender, no afirmemos que son bien difíciles, ¡son un desastre! Y si en el momento en que entras en un bar está repleto de gente, no te afirmaremos solamente que ¡qué lío!

Katy Perry en Argentina 2018

El día de hoy se termina de corroborar un concierto de Katy Perry en Argentina para marzo de 2018. Exactamente la misma artista lo confirmó en su lugar página oficial y sus comunidades, y abrió un acontecimiento contando ciertos datos de lo que va a ser el tercer concierto de la artista en este país.

Primero fue en el Estadio GEBA (en el mes de septiembre de 2011), entonces en el Hip√≥dromo de Palermo (en su √ļltima presentaci√≥n en 2015) y en este momento va a llegar un nuevo espect√°culo de Katy Perry a la Argentina en el Club Localidad de Buenos Aires.

Notte Piccante: la noche del peperoncino

Ordenado por la Accademia del Peperoncino de Buenos Aires, el viernes 12 de abril a las 20 hs. va a haber una buen√≠sima cena llamada ‚ÄúNotte Piccante‚ÄĚ. Va a tener sitio en La Ferneter√≠a de Palermo, Serrano 1349. El men√ļ constar√° de tres etapas con platos habituales muy especiados. Todo empieza con un Aperol Spritz de bienvenida y una copa de vino, cerveza o fernet. El entrante va a consistir en brusquetas de berenjena a la parmesana, caponata y ricotta de oveja y mejillones con peperoncino al vino blanco y perejil. Como pasta va a haber agnolotti de ricotta de oveja con espinacas y salsa caponata, rigatoni ‚ÄúPaese Dei Sapori‚ÄĚ con salsa de tomate, nduja y mozzarella, y espaguetis con ajo, aceitunas y peperoncino. Por √ļltimo, de postre, los profiteroles con salsa de chocolate pepperoncino. Por su parte, a lo largo de la serata va a haber un espect√°culo en todo el mundo, con artistas italianos en directo: Cataldo Perri, y Carmine Abate y su quinteto, quienes van a visitar Buenos Aires, reci√©n llegados de Calabria. Para entender a√ļn mucho m√°s sobre esta ‚ÄúNotte Piccante‚ÄĚ, puedes continuar a la Accademia del Peperoncino de Buenos Aires en Instagram o Fb y saber de sus ocupaciones.

Notte Piccante. Crédito de la fotografía: Accademia del Peperoncino Buenos Aires.

Life in Very Peri: o el color del metaverso

Desde el momento en que Pantone estableci√≥ un color para todos los a√Īos -recientemente mucho m√°s de 2 d√©cadas- fu√© viable llegar a un consenso sobre la relevancia del color como elemento transversal en distintas campos: arte, dise√Īo, interiorismo, moda, hermosura, tecnolog√≠a, juegos para videoconsolas… y todos y cada uno de los puntos de la vida diaria.

Y este a√Īo Very Peri se va a aplicar a todo el ‚Äúmetaverso‚ÄĚ de la vida en el siglo XXI.

17 comentarios en ¬ęQu√© es Perri en Argentina¬Ľ

    1. No creo que llevar a Katy Perry a la noche del peperoncino en Argentina sea una buena idea. No tiene nada que ver con la cultura y tradiciones de ese evento. Mejor mantener las cosas auténticas y originales.

    1. Perri en Argentina es importante porque es una figura destacada en el ámbito político y social. Si no entiendes su relevancia, te invito a informarte más sobre su trayectoria y logros. No es un lío, solo falta de conocimiento.

    1. ¬ę¬°Tranquilo/a! ¬ęPerri en Argentina¬Ľ es un programa de televisi√≥n que trata sobre viajes y aventuras en Argentina. Es normal no entenderlo si no eres de aqu√≠. ¬°Te recomendar√≠a verlo para descubrirlo por ti mismo/a! ¬°Saludos!¬Ľ

    1. Pues parece que estás un poco perdido, amigo. No hay ninguna conexión entre Katy Perry y los peperoncinos. Tal vez necesites hacer una pausa y reconsiderar tus asociaciones musicales y culinarias. ¡Buena suerte!

    1. Jajaja, vaya dilema tienes ah√≠. Yo me quedo con Katy Perry, su m√ļsica me alegra el d√≠a. Pero bueno, cada qui√©n con sus gustos. ¬°Viva la diversidad en todos los aspectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *