Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es ser buena en la cama

Qué es ser buena en la cama

Ser bueno en cama es admitir que hay diferencias fisiológicas y eminentemente culturales entre hombres y mujeres, con lo que hay que entender negociar el punto medio. Por poner un ejemplo, hábitos anteriores y caricias donde -si es por opciones-, no hay mucha concordancia.

En el momento en que charlamos de sexualidad, proseguimos tratando fingir que todo es fantástico en el sexo, que somos los más destacados amantes y que contamos ese sexo con pasión y placentero en pareja que se expone en las películas.

Pocos reconocen las restricciones, descalabros, inquietudes, inseguridades, etc√©tera. en cama tal y como si condicionara la validez de alguien o se reir√°n de √©l o ella. Semeja que aceptar inseguridad o malestar sexual supone una debilidad como persona, en el momento en que quiz√°s lo que deber√≠amos estimar es que es una enorme fortaleza poder ense√Īar puerta de inseguridad, mostrar tus puntos sensibles.

El tercer paso: atreverse a inventar fantasías en cama

Significa tener la cabeza abierta a las recomendaciones. Si deseas ofrecerle el m√°ximo exitaci√≥n a un hombre en cama, escucha sus recomendaciones, comentarios y busca las se√Īales de que eres buena en cama.

Por poner un ejemplo, si te proporciona un nuevo puesto, int√©ntalo; Si logras cumplir una de sus fantas√≠as, seguramente se lo van a pasar a lo grande. Seguramente asimismo te has cuestionado ¬Ņde qu√© manera hacerle un √≥ptimo oral a mi novio? ¬°No lo dejes en duda, inspecciona y aplica!

Asimismo es primordial gozar del sexo, en todos y cada paso del sendero.

Hay un instante y un espacio para el sexo ardiente y veloz. No en todos los casos tienes que tener prisa por lograr una misión, en tanto que es el clímax. Por consiguiente, empujarse al orgasmo no es una gran idea. Una cosa es cerciorarse de que la otra persona se esté divirtiendo, y otra muy diferente es insistir en que su exitación tome una manera concreta de exitación; como el orgasmo.

Recuerda: no tiene que ver con hallar un fin, hablamos de entretenerse. ¬°No poseas prisa! Goza del desarrollo, tanto del beso, como de las caricias, del abrazo, del coqueteo… TODO. Saboree el sendero tanto como el desenlace mismo. Por ello no puedes descuidarte con otras cosas. Tienes que estar que se encuentra en todo instante. centrarnos en estar conectados con nosotros y con la otra persona.

Evaluar (prácticamente) todo al unísono

Entendemos que hay cosas que, más que nada en nuestras primeras ocasiones, dan algo de temor. No obstante, de forma frecuente nos perdemos enormes cosas sencillamente por no procurarlo. En el momento en que te sientas cómodo y con ganas, proponle a tu pareja que pruebe lo que jamás hizo. Vas a ver que en varias oportunidades hallarás excelentes vivencias que intentarás reiterar en tantas ocasiones como consigas.

Lee asimismo: ¬ŅQu√© es lo mucho m√°s ardiente que andas presto a realizar en cama seg√ļn tu hor√≥scopo?

¬ŅQu√© excita a un hombre?

Basado en esto, ciertas ideas para excitar a los hombres ser√≠an: Ver una pel√≠cula, con situaciones de sexo expl√≠cito, sea porno o no. Emplear ropa sensual que resalte los atributos femeninos (pecho, cintura, gl√ļteos,…) Arrimarse, rozar o tocar a un hombre en cualquier una parte de su cuerpo, en especial en sus genitales.

Amabilidad. Eso es lo que un hombre busca en una mujer. Puede parecerte extra√Īo que sea la primordial cualidad que un hombre busca en una mujer, pero es verdad: en su pareja, un hombre valora lo que generalmente lleva por nombre una actitud de dulce entendimiento, amabilidad y aceptaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *