Juego de ponis. Alguien que incursiona en juegos fetichistas con temas de caballos, que tienen dentro orejas, sillas de montar y pezuñas. Como el juego del perro, pero con caballos.
La mítica serie de dibujos animados ‘My Little Pony’ dio un paso adelante en lo que se refiere a variedad y también incluyó a una pareja de lesbianas entre sus pequeños ponis: la tía Holiday y la tía Lofty. Y no, no son amigos. Ellos son una pareja.
En la última temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad (la magia de la amistad, en España), la pareja de ponys deberá cuidar a Scootaloo en el episodio ‘La Última Cruzada’. Teóricamente, en Europa ahora se emitió, pero no pudimos localizarlo. Posiblemente en España no se haya estrenado o que no sea de libre ingreso. Va a llegar a USA el sábado próximo.
My Little Pony presiona por la inclusión
Según Buzzfeed News, a los escritores Nicole Dubuc, Josh Haber y Vogel se les ocurrió la iniciativa de poner a la pareja de lesbianas ponis en la pantalla. «Pienso que es fabuloso que tengamos la posibilidad probar que lo que verdaderamente define a una familia es el cariño, que para mí está en el corazón de My Little Pony», ha dicho Dubuc.
«Nicole y yo creemos que esta era una enorme ocasión para enseñar orgánicamente una pareja LGBTQ a la serie, y le preguntamos a Hasbro y lo aprobaron», ha dicho Vogel. «Con Josh y Nicole liderando juntos la temporada final, era algo que todos deseábamos realizar: llevar a esta pareja a la temporada final y transformarlos ‘de manera oficial’ en lugar de este mundo de My Little Pony».
Nos chifla el video reciente y tema de Sia para la película animada ‘My Little Pony: The Movie’. Muy LGTBI y con un mensaje que calará en los mucho más pequeños. (Quisiera que la multitud de HazteOír no se entere)
Disponemos video reciente de Sia. Un vídeo musical en el que Sia se transforma en caricatura para la novedosa película de los cautivadores y populares individuos mágicos. Una canción que menciona y reclama la variedad y la visibilidad LGTBI+ en una fuerte canción que seguro se transformará en un nuevo hit para la artista.
Visibilidad LGBT+ en espectáculos infantiles
Como se ha dicho, My Little Pony no es el único programa infantil icónico que provoca que la inclusión LGBTQ sea una parte de su idea: Arthur interpretó al profesor del personaje titular, Ratburn, salió del armario como gay, en un episodio de boda donde Ratburn se casó con su prometido. Las primordiales series animadas para jovenes asimismo están asumiendo la representación LGBTQ: los reinicios de Netflix de la serie animada de los años 80, Voltron y She-Ra indudablemente incluirán individuos LGBTQ, al paso que Voltron formó múltiples individuos esenciales como gay en arcos de individuos primordiales.
Embora este movimento de My Little Pony certamente gere “controvérsia” (ou seja, ódio de certos setores da internet y también mídia popular), o ponto mais esencial a lembrar é que les tempos mudaram y también uma nova geração das crianças está medrando. con el saber de la red social LGBTQ y, más tarde, estar considerablemente más normalizados al notar ese género de inclusión.