Saltar al contenido
Inicio » Qué es un bebé índigo

Qué es un bebé índigo

Son pequeños capaces que creen saberlo todo y tienen la posibilidad de supervisar cualquier situación. Estos pequeños se encargarán de notificarnos que hay un planeta filosófico y nos charlarán de temas espirituales.

Los orígenes La New Age (o New Age) es un movimiento que comienza en la época del pasado siglo, coincidiendo con el paso de la era astrológica de Capricornio a la de Acuario, lo que dejaría unos cuantos milenios atrás en los que la raza humana se vio cubierta en guerras y enfrentamientos para seguir hacia una temporada de armonía, paz y confort universal. Esto dio rincón a distintas corrientes de pensamiento, ciertas contradictorias entre sí, a prácticas y opiniones elecciones a las establecidas en la heterogénea cultura occidental, virando, en determinados casos, al orientalismo, al ocultismo, a novedosas maneras de espantar la mística. las religiones predominantes o resignificándolas, resignificando saberes ancestrales y volviendo a crear viejas concepciones prácticamente olvidadas. Para varios de los cultistas de esta multiforme corriente de pensamiento, el pasaje tenía una fecha: 4 de febrero de 1962. Para otros, aún faltan siglos a fin de que esto ocurra, ya que las estrellas no están en exactamente la misma situación que en el momento en que se creó el zodíaco. . desarrollado, con lo que el cálculo es muy distinta. Es en este contexto que se muestran los que tienen la posibilidad de nombrarse hijos del tercer milenio, si bien ciertos de ellos nacieron en el segundo de la era cristiana.

¿De qué forma alentar a un niño índigo?

Criar pequeños índigo no es labor simple. Uno de los más importantes puntos que los progenitores no tienen que olvidar es su capacitación académica, en tanto que acostumbran a tener un coeficiente intelectual sobre la media, lo que aprenden en la escuela no basta para ellos y precisan recibir una educación mucho más completa. Una increíble opción alternativa para saciar su sed de conocimiento es brindarles novedosas ocasiones educativas, desde talleres y tutoriales extracurriculares hasta tutoriales temáticos de verano.

Asimismo es esencial que los progenitores tomen medidas para eludir que el pequeño se transforme en un niño rebelde. Es posible que no te agrade continuar las reglas, pero es esencial que aprendas a proseguirlas y que poseas límites clarísimos y precisos. Una aceptable estrategia para eludir que estos límites se transformen en un inconveniente es tener en consideración su opinión y argumentar el motivo de las reglas.

¿Qué hace distintas a los pequeños índigo?

Si bien hay historias en las que se le atribuyen poderes sobrenaturales como la telequinesis, la videncia, la aptitud de curación o la piroquinesis entre otros muchos dones. Pero la verdad está considerablemente más cerca de la vida diaria.

Los pequeños índigo son humanos con una mayor sensibilidad y un avance sensible mayor a la media, con lo que tienen la posibilidad de enseñar hábitos socialmente ininteligibles y por consiguiente terminar marginados o excluidos de la sociedad. Acostumbran a identificarse con artistas o genios, puesto que una de sus características es tomar muchas piezas y hacer algo increíble.

¿Qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo como progenitores frente a un niño índigo?

  • Debemos tratarlos con respeto y honrar sus características diferenciales.
  • Empujarlos como progenitores a localizar sus resoluciones a los inconvenientes disciplinarios.
  • Siempre y en todo momento dales una alternativa basado en su método.
  • Jamás caigas en menosprecios o reacciones que te hagan sentir pequeño.
  • Enseña el motivo de las cosas de la mejor forma viable, eludiendo oraciones como “pues yo lo digo”.
  • Bríndeles seguridad y acompañamiento dejando atrás los comentarios negativos.
  • No les afirmes quiénes son o quiénes van a ser más adelante, deja que ellos resuelvan qué les atrae y de qué manera desean llegar allí.

Actualmente no hay una prueba experimental que nos deje distinguir a un niño índigo, todo se apoya en la observación de los progenitores, familiares y personas próximas al niño. Si tienes inquietudes sobre la educación y el accionar de los pequeños en el hogar, deja tu solicitud y te vamos a poner en contacto con un sicólogo experto en terapia infanto-juvenil.

Bebés índigo humanistas

Estos bebés índigo orientarán su historia hacia el trabajo con enormes masas. Podían ocupar puestos como médicos, abogados, políticos o mercaderes. Además de esto, se identifican por ser realmente libres, activos y sociales. habitualmente lograras ver que está en el límite entre la hiperactividad y la torpeza. Asimismo son personas que precisan que les recuerden todo el tiempo las cosas, puesto que no reciben órdenes y son muy distraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *