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Qué es un fracaso en el trabajo

El fracaso profesional es la carencia de entendimientos indispensables para el ejercicio de la función, que no se advirtieron en su instante y que la persona fué escondiendo delegando tareas en otros compañeros, hasta el momento en que, en el final, muestra la situación a sus superiores

En una sociedad tan competitiva como la que vivimos, a absolutamente nadie le agrada fracasar, pensamos que nos encontramos hechos para el éxito. La gente que se contratan en las compañías son personas con mucha experiencia pues ahora se han equivocado frecuentemente y en la novedosa compañía aportan la suma de todos y cada uno de los aprendizajes que han conseguido durante sus descalabros.

Trucos para enfrentar el fracaso laboral

  • Date un respiro. Es muy normal que al comienzo cueste, no tenemos la posibilidad de pasar de un estado a otro al momento. Desahogate y en el momento en que se finalice el desafío, ¡regresa con mucho más energía que jamás!
  • No te tortures. Tampoco es requisito extender bastante este periodo de tiempo. Poner el dedo sobre la herida no va a ayudar en lo más mínimo.
  • Examina la situación. ¿Qué salió mal? Revise todos los pasos que tomó y descubra qué salió mal. Esto lo va a poner mucho más alarma para el próximo desafío que enfrente.
  • Admite tus fallos. Confundirse es humano. No dejes que un fracaso ponga barreras para arrancar nuevos proyectos.
  • Escucha otros testimonios. La mayor parte de la gente triunfantes superaron múltiples descalabros para llegar a donde están. Oír sus expresiones puede ser inspirador a fin de que no te desmorones.

Indudablemente, la clave para enfrentar el fracaso laboral está en la actitud que adoptes. Puede transformarse en tu mejor aliado y ofrecerte incontables ocasiones o, por contra, ser tu peor enemigo, haciéndote hundir.

3 claves para contestar cualquier pregunta sobre Descalabros Expertos a lo largo de una entrevista:

  1. Escoge algo que verdaderamente haya sido un fracaso o un caso de muestra de descalabros expertos
  2. Cerciórate Asegúrese de que no sea algo que tenga un efecto negativo en su aptitud para realizar el trabajo
  3. Ser con la capacidad de charlar sobre lo que aprendió que lo logró mejor en su trabajo

) Escoge un fracaso real No puedes decir que jamás has fracasado, en tanto que eso sería una patraña obvia. Por otra parte, no desearás charlar de esa vez que perdiste una cuenta esencial que provocó la quiebra de la compañía, o esa vez que un fallo logró que de manera accidental incendiaras el edificio. Consigua un óptimo equilibrio al charlar sobre algo de lo que aprendió de sus fallos y, como resultado, se transformó en algo apreciado en su trabajo.

Consejos para eludir el fracaso

  • Ignora a la rivalidad
  • Ignora las pretensiones de tus clientes del servicio
  • Marketing descuidado, ineficaz o inexistente
  • )

  • Inconvenientes de liquidez
  • Planificación indebida o inexistente
  • Procrastinación
  • Usados inútiles
  • Rigidez o estrechez de miras.

Fuentes: es.wikiquote.org/busco-empleo.net/laboris.net/alberto-streettimes.blogspot.com/gestiopolis.com

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