Si la mayor parte de los trabajadores está en concordancia en que un salario «justo» es aquel que da una remuneración acorde con la cotización, las solicitudes de incrementos salariales y el poder de compra de una gran parte de la población prosiguen siendo fuertes y llaman la atención sobre la noción de salario»
El estudio de tiempos de manera frecuente se define como un procedimiento para saber «un día laboral justo». )
Los convenios salariales intramolino de las industrias siderúrgicas poseen como condición que “el principio primordial de la relación entre trabajo y remuneración es que el trabajador merece una remuneración justa por la jornada laboral, con lo que la compañía merece una jornada de trabajo justa .”
Horas plus bajo la Ley de Reglas Laborales Judiciales sto
Como se señaló previamente, el límite de trabajo semanal bajo la Ley de Reglas Laborales Justas es de 40 horas. Si un usado sobrepasa estas horas, las horas plus se considerarán «horas plus» y se van a pagar al 150%.
Según la FLSA, no hay límite para las horas que puede trabajar un trabajador mayor de 16 años. Tampoco dicta la duración de un horario de tiempo terminado o de medio tiempo. Esto se define según el empleador.
¿Conoces los misterios del trabajo justo?
Trabajar no es solo tener unos capital que nos dejen vivir con dignidad, es asimismo sentirnos completados y respetados profesionalmente y entender que nuestro trabajo tiene sentido.
O sea lo que Kim ha dicho sobre su caso:
“Fue increíble. Proseguí todas y cada una de las reglas de la compañía: reservé la cita en mi calendario, utilicé su programa adecuadamente para pedir la licencia por patología y aun de esta forma negaron mi petición 4 ocasiones. Afirmaban que se encontraba fingiendo. Me presionaron a fin de que prosiguiera accediendo si bien solamente podía trabajar. Ellos creyeron que yo se encontraba indefenso.
No pude comer. No pude reposar. Se encontraba en una situación verdaderamente mala. Y si no me presento a trabajar, me tienen la posibilidad de despedir. Yo no sabía qué llevar a cabo. Sabía que precisaba un letrado, pero me preocupaba el valor; para iniciar, no tengo bastante dinero.