Saltar al contenido
Inicio » Qué es una mujer difícil para un hombre

Qué es una mujer difícil para un hombre

Lo mucho más frecuente es que ?jueguen? ser pequeñas bien difíciles, mediante hábitos como fingir desinterés, postergar las respuestas y no estar siempre y en todo momento libre. En cambio, eligen efectuar acciones que ponen recelosa a la mujer interesada.

No se dejan supervisar

El instinto competitivo de la mujer “bien difícil” es bastante prominente, con lo que su nivel de vida pasa asimismo por proteger sus ideas y resoluciones.

Por el hecho de que están seguros de lo que desean, no dejan que absolutamente nadie decida sobre su historia o sus deseos. Esto siempre y en todo momento es atrayente, pues va juntos con la independencia de la que charlábamos mucho más arriba.

¿Por qué razón una mujer es bien difícil?

Antes de saber en el tema y conocer los componentes que gustan a las mujeres y las técnicas que tienen la posibilidad de guiarte a conectar con mujeres bien difíciles, tienes que saber por qué razón se consideran de este modo. Por consiguiente, tienes que apreciar si la persona en cuestión está “jugando” a complicarte las cosas o no está interesada en ti. Si sucede la segunda situación, no prosigas tratando aproximarte a ella ni hostigarla. Posiblemente no te rechace por vergüenza o degradación, pero es preferible no desaprovechar energía ganándola o incomodándola. Si jamás responde a tus mensajes o no te devuelve las llamadas, y si lo realiza por cortesía, entonces no es una mujer bien difícil, es una mujer irrealizable.

– Ser simple/bien difícil con un hombre

—> Halla un equilibrio…

Puedes ser las dos cosas y en dependencia de la situación, en este canal te lo estoy enseñando ser mucho más suelta, mucho más seductora, mucho más osado y audaz, y eso no significa que seas simple, quiere decir que sabes de qué forma hallar que un hombre se quede contigo, y después aplicarle tus técnicas de seducción malévolas xD

La iniciativa de peculiaridad

Las mujeres bien difíciles no son para todos, apoderarse su amor (que observaremos en el próximo punto) representa un juego de poder para los hombres.

Todos deseamos algo único, que sea solo nuestro y que absolutamente nadie mucho más tenga ingreso, el cariño no escapa a eso.

¿De qué manera cautivar a una mujer que no le agradas?

En ocasiones puede ser bien difícil cautivar a una mujer si no le agradas. No obstante, hay algunas técnicas que tienen la posibilidad de ser útiles. La primera es ser amable. Trata de aproximarte a ella de una forma que no sea amenazante y hazle comprender que andas entusiasmado en ser su amigo. Da tu asistencia y consejo y revela que siempre y en todo momento andas presto a oír. La segunda es tener seguridad. Confía en ti y demuéstrale que andas seguro de ti. No temas charlar de tus éxitos y enseñar tu lado mucho más refulgente. El tercero es ser entretenido. Procura hacerla reír y mantén una actitud efectiva. Procura no ser bastante seria y demuéstrale que siempre y en todo momento andas preparada para pasar un largo tiempo. El cuarto es ser consciente. Escucha lo que afirma y demuéstrale que verdaderamente te importa. Intente hacerla sentir particular y única y hágale entender que puede confiar en usted. El quinto es ser tolerante. No procures forzar las cosas y deja que las cosas fluyan naturalmente. No te rindas si no puedes cautivarla inmediatamente. Sea tolerante y perseverante y próximamente va a poder tener éxito.

Resumiendo, probablemente te sientas mucho más confiado y seguro en frente de una mujer bien difícil. Recuerda, las mujeres bien difíciles son destacables pues son mucho más rigurosos y tienen enormes esperanzas. Entonces, si elevas el listón y te esfuerzas por ser el más destacable hombre que consigas ser, probablemente poseas éxito en cortejar a la mujer bien difícil de tus sueños.