Los perros fueron amaestrados bastante antes que los gatos. Escasas especies, si alguna, detallan tantas variantes morfológicas.
El número de deudores insolventes alcanzó los 5.544 en el cuarto período de tres meses de 2022, lo que representa un aumento del 86,4% con relación al mismo intérvalo de tiempo del año previo y del 78,4% con relación al período de tres meses previo, según los datos publicados este lunes por el Instituto de Registradores. El número de compañías corporativas insolventes aumentó solo un 1% en el cuarto período de tres meses de 2022 en comparación con exactamente el mismo periodo del año previo, al tiempo que las quiebras particulares aumentaron un 134% interanual.
Por género de certamen, 4.148 voluntarios (un 182,9% mucho más que en el cuarto período de tres meses de 2021), 1.361 sucesivos (un 9,4% menos) y 35 obligados (4 ocasiones mucho más que en el cuarto período de tres meses de 2021), influyeron por el alzamiento de la moratoria concursal el 30 de junio).
El origen de los perros
Los perros fueron domados bastante antes que los gatos. Escasas especies, si alguna, detallan tantas variantes morfológicas. Todos y cada uno de los perros son infértiles, o sea, perros de cualquier raza tienen la posibilidad de reproducirse entre sí, generando descendencia con la capacidad de reproducirse, con lo que “muchas fisonomías medias no son atribuibles a ninguna raza particularmente” (Stockard, 1941; Van Gelder, 1977).
En la actualidad, el American Kennel Club reconoce 197 etnias, si bien hay mucho más de 340 etnias de perros en el mundo entero. No obstante, resulta bastante paradójico que 2 pájaros pertenezcan a especies distintas solo por pequeños cambios en el tono de su plumaje, y 2 perros tan distintas como un chihuahua de 3 kg y un mastín del pirineo de 90 kg pertenezcan a exactamente la misma clase (Groves, 1971) . La imagen 1 exhibe qué distintas tienen la posibilidad de ser 2 perros.
Guau vs. Miau
La decisión entre gato y perro es personal. Ciertos eligen la sumisión imbécil de los perros; otros, la independencia numantina de los gatos. No obstante, existen algunos datos objetivos a tomar en consideración.
Grecia
Diógenes de Jean Léon Gerome (1860)
El perro en Grecia tenía un origen divino, era una figura construída por el dios de los artesanos, Hefesto, otorgándole una situación mayor a el resto animales. Por otra parte, Cerberus era un perro de tres cabezas que protegía las puertas del inframundo de Ades, impidiendo que los vivos entraran y los fallecidos saliesen.
¿Los perros o los gatos tienen la posibilidad de comer huevos?
Ya conoces que hay algunos alimentos que son tóxicos o perjudiciales para perros y gatos, con lo que probablemente poseas inquietudes sobre si los huevos son o no uno.
Nos agrada decirte que, en un caso así, tu amigo peludo puede comer huevos y ¡qué bueno que lo realiza!