Saltar al contenido
Inicio » Qué gestos hace una mujer cuando está excitada

Qué gestos hace una mujer cuando está excitada

Tócate y masajea tu piel. Otra señal del lenguaje corporal «atrayente» que recomienda la disponibilidad de una mujer es en el momento en que se frota delicadamente el cuello, los muslos o la cara. Recomienda el deseo de ser tocado y el mensaje inconsciente de «¿mira qué despacio es mi piel?» Virando las muñecas hacia afuera.

Nota del editor: Vanessa Marzán Toro es especialista en comunicación estratégica, especialista en no verbal, asesora y conferencista. Las críticas expresadas en el artículo son las del creador.

(CNN Español) — La kinésica es la ciencia que estudia de qué manera el lenguaje corporal y las microexpresiones faciales comunican nuestras conmuevas primitivas, entre ellas el cariño.

Hazlo tuyo 🥰 | 5 señales indirectas de que una mujer te desea

Puedes entender que una mujer está excitada por su lenguaje corporal, tono y accionar El lenguaje corporal puede integrar tocarte, arrimarse a ti o mirarte El tono puede escucharse mucho más sensual o ronco y el accionar puede ser mucho más provocativo Asimismo probablemente halla un incremento en la respiración o la respiración Su corazón puede empezar a latir mucho más veloz.

En el momento en que una mujer está excitada, siente una sensación cálida y húmeda en la vulva, ocasionada por un incremento del fluído sanguíneo en la región. Asimismo se genera una mayor proporción de lubricación vaginal, lo que contribuye a hacer más simple la penetración a lo largo del coito.

Aspectos que indican quién es mucho más libidinoso

Por otra parte, la CNVC asimismo aclara ciertos «indicadores de aptitud sexual» de la gente. Existen estudios que relacionan neurocientíficamente el cerebro con la cara humano y, específicamente, en el campo de la sexualidad.

De este modo, tenemos la posibilidad de indicar ciertos elementos del rostro que indican mucho más instintividad, emotividad y sexualidad. O, lo que es exactamente lo mismo, aspectos que indican que un individuo es mucho más sexual, lasciva y sensual.

¿De qué manera se siente estar feliz?

Físicamente, una mujer sexualmente excitada siente: Excitación y estancamiento. El área genital hace aparición «llena» conforme la sangre llena los vasos sanguíneos de la pelvis, la vulva y el clítoris. La vagina y los labios se mojan con un líquido transparente.

Si bien muchas personas considera que comprender los cambios de humor de tu pareja es difícil, existen algunas entradas donde puedes comprender si una mujer está excitada.

Movimientos que tienen la oportunidad de sugerir interés y proximidad sexual

Como regla establecida, habrás leído en algún instante que todos esos movimientos que abren el cuerpo, como enseñar las muñecas, abrir las piernas o los ojos, dilatar las pupilas o enseñar el lado izquierdo de la cara abre considerablemente más a nuestro interlocutor.

Además de esto, en este momento tenemos herramientas estadísticamente probadas que nos dejan comprender con precisión qué movimientos ofrecen una aproximación o aun atracción sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *