Otros consejos auxiliares para enamorarla Felicitar sus logros: tal como nos atrae que nos escuchen, asimismo nos atrae que nos reconozcan por nuestros méritos. Sé tú mismo: no procures fingir ser alguien que no eres, no puedes fingir para toda la vida. Tienes que lograr que se enamore de ti, no de alguien ficcional.
Científicos de la Facultad de Rutgers se dieron cuenta que 2 minutos antes que una mujer tenga un orgasmo, se activan los centros de recompensa del cerebro. Fotografía: Arquivo
El sexo se encuentra dentro de las mayores intranquilidades de la vida: hace temblores, penas y una horrible confusión. Hasta recientemente, entender precisamente lo que pasa en el cerebro a lo largo de las relaciones íntimas era un secreto para los científicos. Pero el día de hoy, los estudiosos descubrieron lo que ocurre en el cerebro femenino a lo largo del orgasmo.
Contenidos
¿Qué ocurre en el momento en que nos enamoramos, es cuestión de química o hay algo mucho más?
En el momento en que te enamoras, se dejan libre mucho más de 250 substancias que, parece ser, verdaderamente incendian el cerebro.
Grammer, etóloga del Centro de Biología Humana de la Facultad de Viena, afirma que el cariño es una construcción cognitiva de lo que sentimos físicamente y lo que ocurre en nuestro entendimiento. Y lo que sucede en nuestro entendimiento es que hay una secuencia de neurotransmisores que las neuronas establen contacto entre sí. Esto entra en juego en el momento en que conocemos a alguien que se ajusta a nuestro patrón y nos enamoramos.
Da pistas de que la otra persona se siente atraída por ti
La timidez no es buena compañera en el momento de conquistar a alguien, pero precaución por el hecho de que el descaro tampoco es bueno. Debemos conseguir un punto intermedio para probarle al otro que nos atrae, pero sin que se declare abierto. Algo de esta manera necesita felicidad, distinción, precisa lenguaje verbal y más que nada lenguaje no verbal. Esa donde las sonrisas charlan, esa donde los ojos sonríen y lo dicen todo…
Todo este grupo de movimientos, miradas y expresiones tienen que conformar una sinfonía donde el otro intuye pistas de nuestra atracción por él.
Simple.
La mayor parte de las mujeres no están instantáneamente listas para tener sexo con un hombre sencillamente por su fachada.
Si lo fuesen, estarían masturbándose con pornografía y silbando a los chicos en la calle, acercándose a ellos y diciendo: Oye, ¿qué te semeja?
respetuoso con todos.
Toda mujer desea un hombre especial en su historia. Un hombre que la quiere intensamente. Una mujer desea un hombre que la respete, no únicamente una vez, sino más bien constantemente. A las chicas siempre y en todo momento les agrada un hombre que respete a todos.
En el momento en que una mujer ve a un hombre que siempre y en todo momento se porta bien con todos, respeta a sus mayores y quiere a los pequeños, de forma automática empieza a agradarle. Indudablemente todos respetarán a un hombre que respeta a todos y la mujer siempre y en todo momento va a ser la mucho más feliz y beneficiada que ve a su hombre respetado en el planeta.