Saltar al contenido
Inicio » Qué hace un hombre cuando se enoja con una mujer

Qué hace un hombre cuando se enoja con una mujer

Normalmente, muchas de las riñas que disponemos en una relación son ocasionadas por una mala comunicación entre ámbas personas. Si tu pareja se enoja por todo y no hallas una explicación lógica a su enfado, probablemente se deba a que no te andas comunicando de manera asertiva con ella.

El intento de forzar la intención del otro, del otro, es una práctica soportada ya hace un buen tiempo por las mujeres. El día de hoy abordamos de qué manera acostumbramos a lidiar con esos acercamientos no amigables de quien desea y veja si no es correspondido. Esta sección tiene que ver con los encuentros, el eterno y fuerte femenino y las masculinidades errantes. Un espacio para emprender el cariño o su imposibilidad en tiempos de turbocapitalismo.

Si no te gusto, te molesto. Esa fue la oración que me llegó, precisamente formulada, hace algunas semanas, en el momento en que un hombre invadió mi intención para besarme un par de veces, mientras que procuraba despedirme de él con un ademán despacio, sin contacto físico. Es un viejo vecino a quien saludé cordialmente, siempre y en todo momento agitando la mano a determinada distancia, en el momento en que vivía cerca de su casa, puesto que su mujer es una vecina con la que cultivé alguna amistad y seguridad. Pienso que siempre y en todo momento estuvo claro que había diferencias en el trato -no solo por la pandemia- y la proximidad que sostuve con cada integrante de la pareja, y era una fácil cuestión de afinidad y ocupaciones compartidas.

Por nada.

Aun el tiempo puede cambiar nuestro estado anímico.

-¿Por qué razón te enojas mi amor?

Tu iniciativa de «mujer» está fuera de la verdad

Otro inconveniente de la educación en la sociedad de la cual formamos parte es que se requieren algunos hábitos a las mujeres: ser distendidas, femeninas y frágiles, no levantar la voz, contestar a los hombres y actuar con discreción.

Pero no todos somos de esta forma y esto puede ser un enorme inconveniente para los chicos. Desde pequeños nos idealizan y su iniciativa de lo que ha de ser una mujer tiende a estar dictada por de qué forma eran sus mamás o hermanas.

Como forma de castigo

Naturalmente, quizás la causa más habitual del silencio en el contexto de las discusiones entre parejas es utilizar la «ley del hielo» como una manera explícita de castigo a la otros En estas situaciones, el silencio se configura precisamente como una manera de castigo psicológico.

Al final, otra causa de esta torpe contestación podría ser su empleo como estrategia de manipulación. Esto es, asimismo es una manera de castigo psicológico donde entre los integrantes de la pareja usa el silencio para conseguir algo que quiere y, en el final, termina forzando la independencia y autonomía del otro.

¿De qué manera se comporta un hombre que no te desea?

Si tu pareja dejó de estar comunicado contigo y sientes que algo anda mal, es señal de que de a poco te pierde el cariño. Si notas que los 2 están relajados en el hogar mientras que tú haces lo tuyo y él hace lo propio, eso es únicamente una señal (realmente fuerte) del comienzo de inconvenientes en la relación.

La ley del hielo: se enoja y no me charla Este es un patrón de actuación donde la persona que se enoja deja de charlar con la otra en el transcurso de un tiempo, a lo largo del como posiblemente no solo hay un silencio a nivel conductual, pero el sujeto que lo ejerce queda mental y emotivamente apartado.