Saltar al contenido
Inicio » Qué hace una mujer celosa

Qué hace una mujer celosa

La mujer exageradamente recelosa marca su territorio, tiende a meditar que le forma parte, se molesta si su pareja mira al otro y crea ideas y también historias en su cabeza, tiende a exagerar, mirando, por poner un ejemplo, los mensajes del el celular o la PC de tu pareja.

La inseguridad es la razón primordial de este sentimiento pernicioso para cualquier relación. La solución: poner límites desde el comienzo y confiar en ser el valor primordial

El alegato que prosigue es válido para cualquier clase de pareja y el personaje principal puede ser hombre o mujer sin distinción: “Me siento mortal al ver a el resto. En ese instante considero que no valgo nada y que todos son mucho más atractivos que yo. He estado tolerando bastante recientemente, tanto que miro sus mensajes en el momento en que él no se da cuenta. Sé que es irracional y que es mortal, pero no, no puedo evitarlo, me da la seguridad de tener todo bajo control, la indecisión me aniquila y me derrumbo solo de meditar que podría enamorarme de alguien. otra cosa. Lo interrogo toda vez que llega después de lo frecuente y critico a todos y cada uno de los del sexo contrario que observamos en la calle para revisar su reacción

Especificaciones de un individuo recelosa

Un individuo recelosa frecuenta tener ciertas siguientes especificaciones:

  • Sí inseguro y cree estimar todo cuanto el otro tiene.
  • Es posesiva y ve todo tal y como si fuera de su única propiedad.
  • Desconfía del resto en el momento en que se aproximan a su pareja, a un familiar o amigo, oa elementos que le forman parte.
  • Piensa que absolutamente nadie se preocupa por ella o que absolutamente nadie puede quererla como es.
  • Te sientes ligado del resto.

¿Qué son los celos?

Los celos son una contestación sensible que aparece en el momento en que un individuo siente una amenaza a algo que considera de el, o algo que le agradaría tener y no posee.

Acostumbran a estar relacionados con la pareja, si bien asimismo se tienen la posibilidad de determinar como el sentimiento de envidia por el éxito o las pertenencias de otra persona.

Exhibe tus conmuevas.

No precisas charlar para comprender en el momento en que tu pareja está recelosa pues su rostro puede descubrir si está triste o enojado.

Además de esto, en ocasiones como estas, acostumbran a desarrollar algunos patrones que van a hacer que te alejes de ella en el peor caso, por el hecho de que su inseguridad es algo que no puede esconder.