Busque puntos en común. Entre las señales mucho más evidentes para comprender si le agradas a un hombre es su predisposición a localizar aficiones y puntos en común contigo, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que charlas o en el momento en que le expresas que algo disfrutas en especial.
Contenidos
Se pone inquieto en el momento en que andas cerca.
Si en algún momento sentiste mariposas en el estómago y te pusiste inquieto con la persona que disfrutas, posiblemente él asimismo se ponga inquieto contigo si le agradas.
Entonces, si le agradas, probablemente va a estar inquieto cerca de ti.
Se broma de ti o utiliza oraciones con doble sentido
Es muy posible que si un hombre todo el tiempo te está molestando o diciendo oraciones con doble sentido, trata de llamar tu atención y enseñar tu interés de una forma no tan obvia.
¿Siempre y en todo momento te saca a realizar gracietas o te afirma oraciones sugerentes en tono bonachón?
¿De qué manera sabes si le agradas a un hombre por su lenguaje corporal?
Es bien difícil entender de qué forma se siente un hombre, en tanto que su naturaleza no es verbal o expresiva como la mayor parte de nosotros. Y más allá de que puedes contenerte con las expresiones, no puedes realizar lo mismo con tus movimientos inconscientes.
Observemos estas 22 señales anatómicos que exhibe un hombre en el momento en que le agrada una mujer:
Seguridad y también Independencia
La seguridad en sí es primordial para los hombres, o sea, lo masculino o El género le atrae bastante a la multitud que no posee temor de expresar sus insesateces, sus críticas e inclusive sus conmuevas.
Suena increíble, ¿verdad? ¿Por qué razón un hombre se siente mucho más atraído por un individuo segura de sí? Afirmemos que lo que desplaza el corazón de un hombre es enamorarse de alguien que sea real, que no tenga temor de ser quien es ni de lo que la multitud logre meditar de ella.
Función de la oxitocina
La oxitocina (famosa como la hormona del amor, la seguridad o los abrazos) nos asiste a hacer vínculos permanentes entre las parejas tras la primera ola de emoción. Esta hormona es la que hace la llamada euforia del enamoramiento. Es lo que hace la necesidad incesante de estar en contacto físico con la persona querida.
La serotonina es otra substancia que participa en el cariño. Entendemos que actúa sobre las conmuevas y el estado anímico. Es responsable del confort, crea optimismo; buen humor; sociabilidad; y se conoce que juega un papel esencial en la inhibición de la furia y la agresión.