Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hacer con tu pareja en la cama

Qué hacer con tu pareja en la cama

Observemos qu√© puedes realizar para asombrar a tu pareja en cama y varias deducciones sobre esto. ¬°Anota las opciones ahora! Un postre corporal. Ventas y experiencias. Cambios de rinc√≥n. Elaborar el √°mbito con distintas temas. Emplea el aspecto sorpresa. ¬ŅMas cosas? ?

Armen su cuarto sexual

Otra iniciativa hot es adornar su habitación con candelas, aceites fundamentales, juguetes eróticos, lubrificantes y lo que precisen, para tener el más destacable sexo de sus vidas. Si le cuesta llegar al orgasmo, prueba la alineación coital, la situación idónea para beneficiar el orgasmo femenino y llegar al clímax, ¡vas a ver las estrellas!

Emplea lubricante

Si solo existe algo que puedes realizar para prosperar tu vida sexual, es emplear lubricante. El lubricante regular posibilita la penetración y optimización el sexo para los dos integrantes de la pareja. Pero asimismo puedes obtener lubrificantes de sabores para utilizar a lo largo del sexo oral y lubrificantes sensoriales como lubrificantes para hormigueo o tibios.

Mucho más información sobre lubrificantes.

¬ŅQu√© puedo realizar con mi novio en cama?

Hay varias cosas que puedes realizar con tu novio en cama para sostener las cosas atrayentes. Todos y cada uno de los hombres no son iguales y les agradan cosas distintas, con lo que es esencial presenciar para conocer qué le agrada verdaderamente a tu novio. Pero aquí hay ciertas ideas a fin de que comiences:

  • Sexo oral: A varios hombres les gusta mucho el sexo oral y es una incre√≠ble forma de empezar la acci√≥n. Si no andas segura de de qu√© manera llevarlo a cabo, puedes buscar ciertos manuales on-line o sencillamente hacerle una pregunta a tu novio qu√© le agrada. Recuerda, la clave es relajarse, conque t√≥mate tu tiempo y goza.
  • Besarse y besarse: los juegos anteriores importan para muchos chicos, conque no te los brinques. Cerci√≥rate de ofrecerle a tu novio un √≥ptimo beso y caricias por su cuerpo a fin de que est√© verdaderamente dispuesto para lo que prosigue. Esto asimismo te va a ayudar a despertar.
  • Prueba novedades: No te quedes estancado en una situaci√≥n ni hagas exactamente las mismas cosas constantemente. Siempre y en todo momento puedes evaluar novedades, as√≠ sea una exclusiva situaci√≥n sexual o sencillamente presenciar con distintas maneras de tocar y acariciar a tu novio. Asimismo puedes utilizar juguetes er√≥ticos si te sientes un tanto audaz.
  • Comunica: Lo m√°s esencial es que te comuniques con tu novio. Cerci√≥rate de mencionarle lo que disfrutas y preg√ļntale qu√© le agrada a √©l. De esa forma, los dos tienen la posibilidad de gozar de la experiencia juntos y tener una idea m√°s clara de lo que marcha para los dos.

Teen Regression

No debes tener sexo en todo momento, localizar un espacio para aparcar tu coche y besarte como lo hacías en el momento en que eras joven asimismo puede marchar, afirma Brito.

¬ŅNo disfrutas probar amor p√ļblicamente? Realice esto con el autom√≥vil estacionado en su estacionamiento.

Busca inspiración.

S√≠, a ellos asimismo les agrada el porno, conque tienes que a√Īadir para ofrecerle un toque entretenido a sus relaciones, s√≠, recuerda preguntar qu√© categor√≠a le agrada.

La relación es toma y daca, así sea en cama o fuera de la cama, no desean que les exijas nada, no es tan bien difícil soliciar las cosas educadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *