Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer cuando tu hija de 13 años se enamora

Qué hacer cuando tu hija de 13 años se enamora

Primero, te sugiero que supongas en ti. En tu instante a esa edad, trata de rememorar lo precioso que era sentir eso, por esa persona. Conque si ahora te has ganado su seguridad, tu alegato va a ser diferente. No empieze comentando de sexo y cuidados, puesto que esto puede ser algo en lo que aún no se haya planeado.

Escucha la»Entrevista Unión Radio Puerto Ordaz» en Spreaker.

Se charla bastante de la rebeldía de los jovenes, de las adversidades que van a tener los progenitores socias a esta etapa de la vida, pero básicamente socia a la contrariedad que supuestamente van a tener para continuar las reglas y límites en la vivienda. No obstante, se charla menos de la primera ilusión, del primer amor, del enamoramiento, del noviazgo, tal y como si charlar de este tema incidiera de manera negativa en la vivienda y la vida de los jóvenes.

No minimices

Para tu hijo enamorarse por vez primera es un enorme hecho y de esta manera ha de ser para ti pues quiere decir que tu hijo ahora está medrando y accediendo una época que necesita de su acompañamiento y supervisión.

Si tu hijo lo necesita, no charles de lo que te confía, no con sus progenitores, amigos o vecinos, absolutamente nadie debe darse cuenta puesto que es un acontecimiento fundamental para él y es posible que prefiera discreción

Hazle ver lo que son las relaciones codependientes

Charla con ella a fin de que no se enamore hasta el punto de dejar que él se transforme en el centro de su historia. Es bien difícil, pero aprendes a no volverte cien% ligado de él. Edúcalo a fin de que sea feliz consigo, tenga una vida sin dependencia, tenga distintas ocupaciones que le satisfagan o practique algún deporte.

En una relación edificante no hay abuso, manipulación ni celos desmesurados. Haz que sea una parte de tu educación reclamar siempre y cuando les charlen como se meritan: adecuadamente, sin insultos ni chillidos.

¿Qué actitud debo asumir en el momento en que mi hijo joven sale por vez primera?

En mayor o menor medida, el primer amor en la adolescencia de uno de nuestros hijos preocupa a los progenitores. Si bien lo idóneo es sostenerse ajeno de las relaciones de tus hijos, la verdad es que en la adolescencia es requisito comprender proporcionarles el espacio conveniente a tus hijos a lo largo de una relación, y asimismo advertir cuándo es requisito castigarlos o resguardarlos de un daño. situación.

Basado en lo previo, aquí tienes ciertos avisos que pueden ayudarte a determinar de qué forma combatir o de qué manera detallar tu situación con relación al primer amor de tu hijo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *