Saltar al contenido

Qué hacer cuando tu jefe te presiona

Si el inconveniente es que te andas esforzando, entonces debes tomarte un tiempo para ti. Aseg√ļrese de realizar todo lo que es posible para supervisar su agobio y tomar un reposo en el momento en que lo necesite. No se sienta culpable por dedicar tiempo a usted mismo, es esencial para su salud y confort.

Paso Composición tu razonamiento

Debes comprender que ideas deseas tener clarísimo en tu razonamiento, 3 o 4 ideas primordiales.

Si alg√ļn punto del razonamiento de tu jefe no te qued√≥ claro o fue bastante general, p√≠dele amablemente mucho m√°s informaci√≥n o informaci√≥n mucho m√°s concreta para comprenderlo mejor.

Solicite su opinión

Bruce Tulgan, principal creador de RainmakerThinking y creador de It’s Okey to Manage Your Boss, entre otros muchos libros, mencion√≥ que los amos conf√≠an en los usados que mucho m√°s les importan.

¬ęSi el jefe de manera frecuente te solicita tu opini√≥n en asambleas particulares y de equipo y te ofrece bastante tiempo para charlar y despu√©s responde favorablemente a eso que afirmas, estas son buenas se√Īales¬Ľ.

¬ŅDe qu√© manera lidiar con un jefe que veja a un usado?

Si andas siendo humillado por tu jefe, la primera cosa que tienes que realizar es detectar si andas siendo tratado inmerecidamente. Si tu jefe trata de hacerte sentir inc√≥modo o est√° empleando su poder sobre ti de forma exagerada, entonces es esencial que charles con √©l sobre la situaci√≥n. Si su jefe no est√° presto a percibir sus protestas o no hace nada para cambiar su accionar, considere charlar con su gerente o aun ense√Īar una protesta formal.

1. Detectar el abuso. Si tu jefe te chilla, te veja o te hace sentir incómodo de forma regular, posiblemente estés abusando de ti. Si no está seguro, hable con un amigo o asesor de seguridad para conseguir una segunda opinión.

El inseguro

Otro género de jefe tóxico es el supervisor inseguro. Este género de líder frecuenta buscar un círculo de socios que le prosigan allí donde vaya. Emplea a estos seguidores como vigías de lo que pasa a su alrededor, puesto que se teme que los gobernantes a su cargo logren volverse en contra suya cualquier ocasión.

En este momento llegamos a 2 géneros de jefes tóxicos que pertenecen a un mismo continuo, podríamos decir que llenan extremos opuestos. Por una parte disponemos al dependiente al trabajo, un personaje que no posee vida alén de la oficina y desea que su vida sea exactamente la misma. En oposición a él, por otra parte, podemos encontrar al perezoso, que siempre y en todo momento aguardará que hagas tu trabajo tan bien como el de el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *