Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer para decepcionar a una mujer

Qué hacer para decepcionar a una mujer

Una de las maneras mucho más veloces de desencantar a una mujer es no poder charlar de nada que no deba ver contigo o no tener diálogos esenciales sobre nada. Ser tacaño es un tradicional y, además de esto, una cualidad que no agrada a ninguna mujer.

En el momento en que comienza una relación, con la intención de que ande, se sacrifican varias cosas, se expone deber y empatía hacia la pareja, pero tristemente hay instantes en que la otra persona no está preparada para llevarlo a cabo. las cosas.

En esos instantes es en el momento en que quien la dió todo o se ha esforzado por crear una relación sólida se desilusiona, como, si bien hombres y mujeres se semejan, no son iguales, a una mujer no le defrauda lo mismo que a un hombre. Estos 4 instantes en los que una mujer se siente desilusionada en una relación.

Optimización tus características

Tus características que atrajeron a tu ex- son las que tienes que prosperar.

Como es natural, en el momento en que algo de ti es verdaderamente bueno ahora ella le agrada, es bien difícil de progresar, pero eso no quiere decir que sea irrealizable. E inclusive puedes concentrarte en cambiar y prosperar las cosas que ella siempre y en todo momento ha amado de ti.

Si divulgas algo que te ha dicho como un misterio.

Si ella te ha dicho algo en modo confesión, algo que fue muy íntimo y por alguna razón le afirmas a otra persona y ella se entera, olvídalo, le vas a pegar y lo superará. pero no volveré a confiar en ti, probablemente jamás te vuelva a conocer con exactamente los mismos ojos.

Su infidelidad duele, pero lo que mantiene ese mal es la carencia de lealtad que demostraste en la relación.

Decepción familiar

Se tienen la posibilidad de distinguir 2 cambiantes:

  1. En el momento en que nuestros progenitores nos defraudan: esta situación se da en el momento en que nos encontramos desprotegidos, por el hecho de que tenemos la impresión de que nuestros progenitores no nos dan todo cuanto requerimos emotivamente. En un caso así, las lesiones y cicatrices tienen la posibilidad de ser realmente profundas, puesto que nuestros progenitores no cubrieron nuestras pretensiones, y es algo que tenemos la posibilidad de llevar toda la vida.

Viendo al futuro

De qué forma recobrar a una mujer decepcionada es ver al futuro, aun alén de una relación con ella, te explico…

Es sobre entender que como hombre todavía puedes llevar a cabo lo destacado que consigas, que si vives la vida como la vives en este momento, mañana proseguirás viviendo anteriormente.