Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer si mi hija de 13 años tuvo relaciones

Qué hacer si mi hija de 13 años tuvo relaciones

?La mejor actitud es charlar con tu hijo en solitario y no enseñar enfado, por el hecho de que la amargura supone lo contraindicado, o sea, el niño siente el sexo como algo contraindicado ahora la extendida lo transformará en objeto de deseo? Dueñas.

¿De qué manera puedo contribuir a mis hijos?

No tener amigos en la adolescencia puede ser una experiencia muy desapacible para nuestros hijos. Asimismo debemos tomar en consideración que este es un instante fundamental en la vida donde se desarrollan y mejoran las capacidades sociales, se forman amistades que tienen la posibilidad de perdurar toda la vida y se forma la personalidad de nuestro hijo o hija. De ahí que, te dejamos ciertos elementos importante para guiarte:

¿Qué tenemos la posibilidad de realizar?

Resaltamos ahora ciertas líneas de actuación recomendadas en el estudio:

  • Las tácticas de intervención tienen que iniciarse de manera temprana (tras diez años) antes del avance de las primeras relaciones. Estas ideas tienen que tener como propósito prestar espacios donde los jovenes logren pensar sobre lo que es una relación sana, la utilización del poder en las relaciones y la igualdad de género, estudiar a estar comunicado asertivamente, solucionar sus enfrentamientos sin agresiones, admitir los signos de una relación supervisora o beligerante y comprender de qué forma accionar y a quién asistir si esto pasa.
  • Es requisito hacer mas fuerte la calidad y disponibilidad de los servicios públicos liderados a los jovenes, a fin de que logren detectar y ofrecer una contestación oportuna y eficiente a la crueldad.
  • Respaldar la reflexión crítica sobre las reglas sociales que legitiman la desigualdad de género y contribuyen a la crueldad de pareja a nivel familiar, comunitario y popular
  • Explotar la utilización y alcance de la tecnología digital para llegar a los jovenes con herramientas y mensajes que fomenten la autorreflexión sobre la excelencia de sus relaciones y que fomenten relaciones saludables en vez de aquellas fundamentadas en el control y los celos.

Antes de irnos…

¡BRAZALETE GRATIS CON TUS PEDIDOS! Por cada pedido que realices en soymalamadre.com lo vas a recibir desde el día de hoy a las 14h. y hasta el primer día de la semana, 30, a las 23:59. una pulsera como obsequio Para esto, vas a deber señalar el modelo de la pulsera en el campo: notas de pedido. ¡¡¡OH SI!!!

No me fío…

Como vimos, los estudios de paternidad tienen la posibilidad de darse en distintas ocasiones. Otro viable ámbito se muestra en el momento en que el hombre sospecha si es o no el padre biológico del bebé, y no ingresa a ofrecerle su apellido hasta estar seguro dado una investigación de paternidad. Es una situación muy habitual en las generaciones mucho más jóvenes, que tienen la posibilidad de tener mucho más de una pareja al unísono, con lo que entran a hacerse el estudio solamente nacer el bebé.

Con la guía del Dr. Viviana Bernath (PhD) – Doctora en Biología Molecular y Experto en Genética Humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *