Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer si mi hijo de 13 años tiene novia

Qué hacer si mi hijo de 13 años tiene novia

Respeto en la pareja: es primordial que tu hijo aprenda a respetarse a sí mismo en la pareja ahora respetar al otro. Las ocasiones de acoso y crueldad acostumbran a darse entre parejas jovenes, con lo que tienes que educar a tu hijo a respetarse y reclamar respeto.

NUEVA YORK No hay reglas de ningún género. No los especialistas se ponen en concordancia sobre si existe o no una edad perfecto para tener tu primer novio. Eso sí, coinciden en que va a depender de cada caso, pues a los 14 años un chaval puede ser considerablemente más responsable que uno de 16.

El tema brotó en el momento en que una imagen de Willow, 13 La hija de un par de años de Will Smith y Jada Pinkett Smith, con Moises Arias, su novio ya hace 20 años, posa sobre una cama. Ella se encontraba totalmente vestida y él con el torso desvisto. A la luz de la imagen, el Departamento de Servicios para Pequeños y Familias de Los Ángeles tomó cartas en el tema y llamó a los Smith para debatir la situación.

Incentiva un bello recuerdo de noviazgos entre pequeños

El primer amor siempre y en todo momento trae formidables recuerdos que desarrollan confort. Lo mismo sucede con los pequeños, en tanto que el régimen que se le dé al tema les va a traer preciosos recuerdos en el momento en que los pequeños se hagan mayores.

¿Recuerdas tu primer amor de niñez? Precisamente el sentimiento y las experiencias que sientes son preciosos en tanto que te llevan a tu niñez y te conectan con tu inocencia dormida. Absolutamente nadie mejor que mamá o papá para promover que ese bello recuerdo quede en los pequeños.

¿Qué actitud debo asumir en el momento en que mi hijo joven sale por vez primera?

En mayor o menor medida, el primer amor en la adolescencia de uno de nuestros hijos preocupa a los progenitores. Si bien lo idóneo es sostenerse ajeno de las relaciones de tus hijos, la verdad es que en la adolescencia es requisito entender proporcionarles el espacio conveniente a tus hijos a lo largo de una relación, y asimismo advertir cuándo es requisito castigarlos o resguardarlos de un daño. situación.

Basado en lo previo, aquí tienes ciertos avisos que pueden ayudarte a determinar de qué forma combatir o de qué manera detallar tu situación con relación al primer amor de tu hijo:

Hasta la actualidad hablamos de jóvenes pequeños, pero ¿qué ocurre en el momento en que por el momento no son tan pequeños? Esto es, nuestros preadolescentes y jovenes.

Primeramente, te sugiero que supongas en ti. En tu instante a esa edad, trata de rememorar lo bello que era sentir eso, por esa persona. Conque si ahora te has ganado su seguridad, tu alegato va a ser diferente. No comiences comentando de sexo y arreglo personal, puesto que esto puede ser algo en lo que aún no se haya planeado. Charla primero de sentimientos, y después incluimos el precaución en el sexo como un tema esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *