Saltar al contenido
Inicio » Qué hago si mi hija de 13 años tiene novio

Qué hago si mi hija de 13 años tiene novio

Educar, en vez de prohibir La actitud frente dado que un hijo decida tener novio o novia no ha de ser de prohibir –pues puede ser aún mucho más atrayente–, sino más bien de educar y conformar en la relación de pareja y sexualidad.

NUEVA YORK No hay reglas de ningún género. No los especialistas se ponen en concordancia sobre si existe o no una edad perfecto para tener tu primer novio. Eso sí, coinciden en que va a depender de cada caso, por el hecho de que a los 14 años un chaval puede ser considerablemente más responsable que uno de 16.

El tema brotó en el momento en que una imagen de Willow, 13 La hija de un par de años de Will Smith y Jada Pinkett Smith, con Moises Arias, su novio ya hace 20 años, posa sobre una cama. Ella se encontraba totalmente vestida y él con el torso desvisto. A la luz de la imagen, el Departamento de Servicios para Pequeños y Familias de Los Ángeles tomó cartas en el tema y llamó a los Smith para debatir la situación.

Notas similares con ‘tu hija está comenzando a tener citas’:

¿Qué puedes realizar para eludir que tu hija sea presionada sexualmente? Lee este link. Señales que delatan a una joven enamorada, en este link. De qué forma predecir el primer amor de tu hijo, aquí.

Manténgase en incesante observación

Tras charlar con su hijo y guiarlo sobre las citas, ha de estar en incesante observación sin ser invasivo o capar. Por servirnos de un ejemplo, si el noviazgo trae inconvenientes de atención o decaimiento en el niño, debe prestar mucha atención.

Debes entender lo que pasa en la escuela o en otro sitio donde se lleven a cabo las citas. La edad del niño es definitiva para entender hasta dónde ver y hasta qué punto intervenir.

Los fallos de tu equipo

«Contamos pérdidas superfluas, demasiadas. Desde el instante en que volvimos del parón por el Mundial, todavía no decidimos los partidos en el momento en que en muchas fases somos dominantes. No entendemos lo que nos pasa. Contamos jóvenes en la plantilla y eso nos puede estar afectando bastante. Se debe tener mucho más envases como equipo».

«Para nosotros marca la diferencia. Estoy encantada con ella y el día de hoy fué la guinda del pastel. Salvó 2 penaltis espectaculares.”

Hasta la actualidad hablamos de pequeños pequeños, pero ¿qué va a pasar en el momento en que por el momento no sean tan pequeños? O sea, nuestros preadolescentes y jovenes.

Antes de nada, te sugiero que supongas en ti. En tu instante a esa edad, trata de rememorar lo bello que era sentir eso, por esa persona. Entonces, si ahora te ganaste su seguridad, tu el alegato va a ser diferente, no comiences comentando de sexo y cuidados, que puede ser algo en lo que aún no se ha planeado, primero charla de sentimientos, y después incluimos los cuidados en el sexo como un tema esencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *