Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© hay que estudiar para trabajar en una oficina

Qué hay que estudiar para trabajar en una oficina

Estas son las mejores carreras que puedes estudiar para hallar un trabajo rec√≥ndito m√°s adelante: Administraci√≥n de Compa√Ī√≠as. Manejo de la salud. Contabilidad p√ļblica. Finanzas y negocios de todo el mundo. Ingenier√≠a de Sistemas. Ingenier√≠a de programa. Dise√Īo visual. Mercado y propaganda.

Contabilidad

  • Contabilidad General
  • Experto en Contabilidad

Puedes suscribirte a nuestra newsletter de ofertas de trabajo y te enviaremos noticias sobre vacantes que se generen.

¬ŅCu√°les son los requisitos para ser ayudar administrativo?

Muchas personas desea trabajar en una oficina como ayudar administrativo. Este es un puesto esencial que necesita algunas capacidades y una capacitación correcta. Si quiere transformarse en un asistente administrativo exitoso, es esencial comprender cuáles son los requisitos para efectuar este trabajo.

Los requisitos para ser asistente administrativo cambian seg√ļn la compa√Ī√≠a, pero existen algunas cosas b√°sicas que debe tener para calificar para el puesto. Primero, precisar√°s una educaci√≥n m√≠nima como un diploma o certificado t√©cnico. Esto te va a ayudar a desarrollar tus capacidades y entendimientos en √°reas como contabilidad, administraci√≥n y trabajo de oficina.

¬ŅCu√°les son los trabajos mejor pagados en los USA para los inmigrantes?

Normalmente, la gente que emigran a otro país procuran una mejor calidad de vida y se sugieren la opción de buscar un trabajo bien retribuido.

Por este motivo, te mostramos los trabajos mejor pagados en USA para inmigrantes, aguardando que alguno de ellos quieras y agrade.

¬ŅQu√© trabajos se tienen la posibilidad de efectuar en una oficina?

Los cargos laborales en una oficina tienen la posibilidad de cambiar seg√ļn el campo en el que est√© la compa√Ī√≠a. No obstante, existen algunos puestos que son recurrentes en todos y cada uno de los cargos, como el de asesora o administrativo.

Otros puestos de oficina recurrentes tienen dentro:

diez opciones de estudio para trabajar al aire libre

  1. Arquitectura. Los arquitectos se ocupan de dise√Īar y progresar la distribuci√≥n de espacios f√≠sicos como inmuebles o viviendas. De esta manera, es bastante com√ļn que deban conocer estos espacios habitualmente para evaluar y tomar resoluciones en directo.
  2. Turismo. El turismo supone indudablemente la iniciativa de movimiento. Consecuentemente, sus expertos acostumbran a ordenar sendas, viajes, equiparar maneras de trabajar en distintas países, etcétera. Además de esto, se aconseja que visiten el extranjero para consolidar su nivel de idioma.
  3. Ingenier√≠a civil. ¬ŅEst√° entusiasmado en el dise√Īo de rutas, puentes, trenes, aeropuertos, etc√©tera.? Bueno, los ¬ęarquitectos¬Ľ en este campo se los conoce como ingenieros civiles. Si admites el reto, tienes que tener un √≥ptimo nivel de c√°lculo, en especial en las √°reas de f√≠sica, mec√°nica y tambi√©n hidr√°ulica.
  4. Paisajismo. Suena incre√≠ble, pero los espacios exteriores asimismo se tienen la posibilidad de dise√Īar. Eso es precisamente lo que hacen los paisajistas. En verdad, mezclan 2 conceptos clave: arte y imaginaci√≥n. Merced a estos expertos nos divertimos de espacios como parques, jardines, etc√©tera.
  5. Periodismo. Si bien en la actualidad muchas tareas se efect√ļan desde la redacci√≥n, a√ļn quedan cronistas que se ocupan de investigar y pisar las calles. Por servirnos de un ejemplo, los que tienen que efectuar documentales y cr√≥nicas en hondura. Evidentemente, tienen que conjuntar el trabajo de campo con horas de escritura.
  6. Fotografía. El fotoperiodismo la mayoria de las veces supone trabajar al aire libre. También, otras disciplinas de la fotografía asimismo brindan esta ocasión. No obstante, siempre y en todo momento va a existir el habitual fotógrafo que se ocupa de llevar a cabo fotografías de interiores en su estudio. ¡Para deseos de color!
  7. Bombero forestal. Si no le teme al fuego y tiene entendimientos sobre el tiempo y la tala de √°rboles, considere transformarse en bombero forestal. El horario de este trabajo tiende a ser algo irregular, pero se paga realmente bien.
  8. Geología. La geología es la ciencia dedicada al estudio de la tierra. Entre las funcionalidades de los geólogos están: mapeo geológico del territorio, evaluación de peligros geológicos, control de calidad de materiales naturales para la construcción, estudios geológicos para proyectos civiles (geotecnia) y control de perforación, investigación y prospección de elementos naturales (minerales, rocas industriales , comburentes fósiles, agua), administración y evaluación de impactos ambientales. En otras expresiones, trabajo al aire libre garantizado.
  9. Arqueolog√≠a. ¬ŅTu pasi√≥n es el estudio de las civilizaciones viejas? Para llevar a cabo nuevos descubrimientos, los arque√≥logos deben excavar frecuentemente, lo que les ordena a trabajar al aire libre. Si bien su trabajo es muy gratificante, siempre y en todo momento han de estar preparados contra los elementos.
  10. Ciencias ambientales. Los científicos ambientales recopilan y examinan datos sobre las propiedades del ambiente y el tiempo. De esta forma, tienen que pisar el territorio para juntar muestras prácticamente todos los días.

Si estas buscando la capacitación perfecto para ejercer alguna de estas profesiones, tienes que entrar en contacto con el equipo de Emagister. Te asistiremos a localizar el curso que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *