Saltar al contenido
Inicio » Que hay que saber sobre los perros

Que hay que saber sobre los perros

Los perros nacen suecos y ciegos. Las narices de los perros tienen la posibilidad de tener hasta 300 millones de receptores olfativos. Las papilas gustativas de los perros fluctúan entre 1700 y 2000, en frente de las prácticamente diez 000 papilas gustativas que contamos los humanos. El intelecto de los perros es afín a la de un niño de 2 años.

Tener una mascota en el hogar supone una secuencia de responsabilidades similares con su precaución y atención de las que debemos ser conscientes. Ahora te explicamos una secuencia de sugerencias similares con estos puntos:

1.- ELIGE TU MASCOTA Y LLEGA A CASA

diez cosas que tienes que saber sobre los perros

Los perros, como los humanos , comunicar algunos patrones de accionar que todos repiten. Estos son los diez datos que tienes que saber sobre los perros:

  • Observadores por naturaleza: No le pasa al mundo entero, pero la enorme mayoría de los perros tienden a ser observadores por naturaleza. Al menor estruendos ahora están en la puerta y ladran conmovidos para comprender quién está ahí.
  • Cariñoso: Los perros son animales cariñosos que siempre y en todo momento procuran jugar y recibir el cariño de quienes les cubren. Tienden a ser muy cariñosos, con lo que lo idóneo es contestar con exactamente el mismo amor que ellos nos ofrecen.
  • Cazadores en el momento en que hay comida: No es un misterio, pero es que en el momento en que los perros ven comida, siempre y en todo momento se quedan junto a ti a fin de que les des algo.
  • Temor: La enorme mayoría de los perros se amedrentan de manera fácil, así sea por un elemento o por la existencia de otra mascota.
  • Son tu sombra: En el momento en que un perro te quiere, no puede dejar de proseguirte a todas y cada una partes, así sea al baño o en el momento en que comerás, tu perro siempre y en todo momento va a estar contigo, siendo tu sombra.
  • Amor por los bebés: Los perros son devotos de los pequeños. Tienen un sexto sentido sobre esto y comprenden con perfección la elegancia con la que tratan a un recién nacido.
  • Siempre y en todo momento están contentos: Es rarísimo ver a un perro de mal humor, puesto que no comprende los días pésimos ni lo que son los rencores. Por consiguiente, siempre y en todo momento están contentos y prestos a jugar contigo.
  • Compañeros de vida: Un misterio a voces es que los perros son los más destacados compañeros de vida que puedes tener. Su lealtad, hermosura y compañerismo los transforman en la mejor compañía que tenemos la posibilidad de tener en la vida.
  • Tramposo: Ciertos perros tienden a entristecerse en el momento en que no los observamos. En varios de los casos mucho más severos de ansiedad por separación, los animales tienden a masticar muebles, sofás y cualquier género de objeto que tengamos en el hogar.
  • Cariñoso en el momento de reposar: Si últimamente has adoptado un perro, has de saber que terminas de comunicar cama con él para toda la vida. Los perros siempre y en todo momento desean acostarse con sus dueños, es dependiente de ti dejarlos subir o no a la cama a fin de que logren aparearse contigo.

Especificaciones de los perros

Los perros de raza pequeña tienden a vivir mucho más que otros perros.

Los perros se identifican por:

¿Dónde puedo adoptar o obtener un perro? ¿Cuánto tiempo va a vivir en dependencia de su raza y tamaño? ¿Qué tan peligrosos son ciertos perros? Estas y otras cuestiones debemos hacernos antes de tener un cachorro en nuestras manos.

Tener uno de estos animales en nuestras viviendas no es nada simple, debemos ser causantes con ellos, cuidarlos, respetarlos, comprender cuales son sus pretensiones y un sinfín de cosas, de ahí que te alcanzamos 20 cosas que has de saber sobre los perros, desde cuál es la raza mucho más pequeña hasta qué nivel de audición tienen.

1. El perro forma parte a la clase de los cánidos, como lobos, dingos, coyotes o chacales.

Curiosidades sobre perros (Vídeo).

1. Los perros ladran por múltiples fundamentos:

Ansiedad – Ruidos extraños, ruidos fuertes, en el momento en que se quedan solos en el hogar o en sitios extraños, etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *