Saltar al contenido
Inicio » Qué hora es mejor para dar de comer a un perro

Qué hora es mejor para dar de comer a un perro

La mayor parte de los perros mayores tienen que comer un par de veces cada día, una por la mañana y otra por la tarde.

Una sección fundamental del precaución y manejo de una mascota (perros y gatos) es detallar una rutina alimenticia, que aparte de detallar la proporción de alimento que debe consumir el animal, asimismo considere entablar horarios concretos de nutrición; Esto causa que varios dueños de mascotas causantes, preocupados por ofrecerle un conveniente manejo sobre nutrición a su mascota, se pregunten: ¿a qué hora debo dar de comer a mi mascota?

Para guiarte a comprender a qué horas tienes que dar de comer a tu mascota, en este contenido del Blog NUPEC te asistimos a conseguir la contestación a el interrogante:

Cumple tu horario

) )

Nada de esto se puede conseguir si no somos coherentes con los horarios. Es verdad que muy frecuentemente nuestro modo de vida nos impide cumplir unos horarios fijos, o nos hace olvidar ofrecer de comer al perro. Es tan simple como explotar los instantes en los que ingerimos para ofrecerle de comer. De este modo recordaremos mucho más de manera fácil y vamos a aprovechar para comunicar este tiempo con nuestro perro.

Si todo lo mencionado es imposible, plantéate obtener un comedero automático para perros. Si, por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de ofrecerle a nuestro perro la primera comida de la mañana, pero nos es realmente difícil (o no llegar a tiempo) para la comida de la tarde, sencillamente programamos la comida para esa hora y, de este modo, tenemos la posibilidad de estar mucho más relajado a sabiendas de que nuestro perro no debe aguardar a que nosotros comamos.

Feeding Dogs Freely

Un procedimiento de nutrición poco a poco más habitual. Varios resuelven el inconveniente de «a qué hora debo dar de comer a mi perro» dejando que su mascota decida. Este procedimiento radica en ofrecerle a tu perro toda la ración de comida de solo una vez y dejar que él decida cuándo comerla. Para este procedimiento siempre y en todo momento tienes que utilizar alimento seco, a fin de que no se eche a perder. Este procedimiento por norma general solo se aconseja para perros que queman muchas calorías en un día. O sea, perros que tengan un peso saludable y sean muy activos, o una perra que esté amamantando a sus perros chiquitos recién nacidos. Su apetito puede ser menos predecible que la de otros perros, con lo que proporcionarles opciones puede ser positivo. Debe llevar cuidado de que este procedimiento sea conveniente para su perro. Si no es comprometido o le dejas mucha comida, esta rutina de nutrición puede llevarlo a comer en demasía y consecuentemente a la obesidad. Además de esto, ten en cuenta que los perros con frecuencia precisan defecar tras comer, con lo que tienes que eludir este procedimiento si tu mascota tiene inconvenientes de incontinencia. Asimismo debe tener en consideración que este procedimiento puede atraer plagas, en tanto que la comida está fuera todo el día. Si esto se transforma en un inconveniente, considere detallar un horario de nutrición que limite el tiempo que se deja fuera la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *