Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© huelen los perros para hacer sus necesidades

Qué huelen los perros para hacer sus necesidades

Fragancias de las gl√°ndulas anales En un nivel mucho m√°s mundano, los perros tienen la posibilidad de sencillamente olfatear las heces para saber qu√© ha comido otro canino, lo que puede se√Īalarles que probablemente halla comida cerca.

Seguramente en m√°s de una ocasi√≥n te has cuestionado por qu√© raz√≥n los perros tienen esa pr√°ctica, tan desapacible para nosotros, de olisquear cada rinc√≥n y cada farola. Cualquier persona que haya pasado tiempo con un perro sabe que olfatear orina es uno de sus pasatiempos preferidos. Pero ¬Ņpor qu√© raz√≥n lo hacen?

La contestación rápida sería decir que lo hacen pues es una manera de estar comunicado con otros individuos de su clase. Pero es atrayente comprender de qué forma lo hacen y qué género de información tienen la capacidad de trasmitir y recibir.

Se√Īales qu√≠micas

Por otra parte, aparte de poder capturar distintos compuestos qu√≠micos, los perros emiten varias se√Īales qu√≠micas, primordialmente por medio de las gl√°ndulas anales. Al olfatear la substancia que emiten estas gl√°ndulas, los perros chiquitos recopilan cantidad considerable de informaci√≥n sobre su emisor, como la edad, el estado sensible y la salud, si est√°n en celo… De ah√≠ que, 2 perras que est√°n pr√°cticamente invariablemente van de forma directa para olerte la cola.

En el momento en que el otro animal no está presente, en sepa de la cola se pone cada día con la caca. Al llevar a cabo caca, las glándulas anales segregan su líquido, que se queda allí. En el momento en que nuestra mascota huele el excremento, sencillamente está compendiando información sobre quién se encontraba allí.

Vinagre

Varias personas usan el vinagre como repelente para disuadir a sus perros de arrimarse a ciertos sitios, puesto que es otro fragancia que rechazan fuertemente.

En ocasiones es verdad que se tienen la posibilidad de emplear los fragancias para evitar que nuestras mascotas accedan a ciertos sitios, más que nada a fin de que no orinen en ellos, pero si elegimos por esta fórmula es preferible emplear modelos naturales (un cáscara de limón, vinagre de sidra de manzana…) y desechar todos esos de origen químico, que son mucho más irritantes y frecuentemente mucho más concentrados.

¬ŅPor qu√© raz√≥n dejar que tu perro huela a lo largo de los paseos?

Tienes que ofrecerle a tu perro mucho más ocasiones de olfatear en los paseos y dejar que explore el planeta de una forma que tenga sentido para él. Así mismo, vas a estar logrando que reciba mucho más estimulación mental y por consiguiente que sea mucho más feliz. Resumiendo, ahora hablamos de los resultados positivos de pasear a tu perro, pero tu perro asimismo precisa un impulso mental toda vez que sale de casa, y ese impulso procede de los fragancias que podemos encontrar en el planeta exterior. Así, vas a llegar a casa fatigado física y mentalmente y, más que nada, feliz. Ten en cuenta que en nuestras tiendas Kiwoko y en nuestra página web puedes hallar toda clase de arneses, collares y bolsas higiénicas para tu recorrido.

De qué manera eludir que tu perro orine en el sofá con agua oxigenada

El agua oxigenada, pese a tener un fragancia característico para nosotros, puede irritar las fosas nasales de los perros. De ahí que es el repelente especial en el momento en que tu perro se orina en tu sofá cama. Para su app mezclaremos mitad y mitad agua oxigenada con agua habitual, usando un atomizador en su área.

Dejar accionar a lo largo de media hora y despu√©s lavar con agua. Es esencial, si el sof√° o la cama es de color obscuro, evaluar el repelente casero para perros en un √°rea peque√Īa para cerciorarse de que la lona no se degrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *