Saltar al contenido

Que le hace la cerveza a los perros

El alcohol en perros es peligrosísimo y hace exactamente los mismos síntomas que en humanos. Siempre y en todo momento debemos eludir que nuestros animales tengan ingreso a estas bebidas. Los mucho más peligrosos son los azúcares alcohólicos, puesto que les atrae su gusto y tienen la posibilidad de beberlos de manera rápida, lo que les llevaría a un coma etílico repentino.

La cerveza para perros existe y podría ser el próximo paso para acrecentar el vínculo que hay entre nosotros y nuestra mascota. Próximamente es posible que nuestros compañeros de bebida sean los perros chiquitos. O por lo menos tenemos la posibilidad de invitarlos a nuestros proyectos con amigos.

Lee asimismo: Según estudio, a los perros les ENCANTA el reggae

¿Qué provecho tiene?

La levadura de cerveza es rica en vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B9) y antioxidantes. Estos nutrientes fomentan la salud de la piel, la fuerza de las uñas, la luz del pelaje, la salud ocular y favorecen órganos vitales como el hígado en mascotas (y humanos). Por otra parte, las vitaminas del complejo B importan para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y el metabolismo del sistema inquieto, lo que puede contribuir a tu mascota a conducir mejor el agobio y el nerviosismo. Aún de esta manera, es esencial tomar en consideración que la levadura de cerveza no tiene dentro B12, una vitamina que se requiere para perros y gatos que está en artículos animales como la carne y el pescado.

La levadura de cerveza se puede usar como probiótico (vivo) y prebiótico (inactivado) para progresar la salud digestible y respaldar el desarrollo de bacterias buenas gracias a su prominente nivel de hidratos de carbono y fibra poco fermentable. Como tal, puede ser un complemento realmente útil para supervisar la diarrea o si deseamos repoblar el ecosistema intestinal tras un régimen con antibióticos.

BARK BREW

La cerveza para perros Bark Brew es una joya, una creación de petwinery.com establecida en 2016. Libre en tres sabores: Beef Ale, Chicken Ale y Calm Ale, que añade extracto de cáñamo para una fórmula plus calmante. Lo destacado es adquirirlo en un Pawty Paquete.

Inventado “tras un ejercicio de caza en los Alpes Suizos”. Snuffle Dog Beer se lanzó por vez primera en 2009 y se complace de prestar cerveza en el sentido sensible para el más destacable amigo del hombre. La cerveza para perros está llevada a cabo con elementos de nivel humano como carne de res o pollo, extracto de malta, aceites minerales y vitaminas B. Pero Snuffle no solo realiza cerveza para perros, asimismo hace Snuffle Fries.

Combate los parásitos

¿Sabías que el perfume de la levadura de cerveza es muy desapacible para los parásitos externos como las pulgas? Al efecto positivo de el consumo de levadura en tu piel, se aúna esta cualidad repelente de insectos.

Un perro que consume levadura como una parte de su dieta tiende a desprender un aroma concreto. Es una suerte de fragancia a queso que es especialmente molesto para las pulgas y garrapatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *