Saltar al contenido

Qué le pasa a un hombre después de hacer el amor

Entre las transiciones biológicas mucho más veloces en el hombre se genera tras la relación íntima: es el periodo refractario, el ‘descenso’ que se genera tras el orgasmo, tras la eyaculación, y que dura hasta el momento en que el hombre es con la capacidad de comenzar otra relación íntima.

3.4/5 – (78 votos)

Múltiples puntos hacen que en estos momentos, como jamás antes, los hombres no tengan ganas de intimar con su pareja

Tú tú puede charlar con nosotros con seguridad

Si le preocupa el sangrado tras el coito o algún otro aspecto de su salud sexual, Better2Know puede asistirlo. Nuestros expertos en salud sexual enormemente capacitados tienen la posibilidad de recomendarle sobre qué pruebas debe efectuarse para cada ETS y hallar una cita que sea favorable para usted. Asimismo tenemos la posibilidad de ordenar una solicitud médica confidencial. Sencillamente póngase en contacto con nuestro equipo por teléfono o chat en directo el día de hoy. De forma alternativa, realice click en Pedir una cita para pedir sus exámenes on-line.

Qué comer tras el sexo

¡Allí vamos! Desacredita el mito de que puedes comer tras el sexo y revela cuáles son los más destacados alimentos tras el sexo.

El sexo baja el colesterol 😮

Según la sexóloga Alessandra Rampolla, la actividad sexual regular puede contribuir a achicar el nivel de colesterol en el organismo, consiguiendo un equilibrio mucho más saludable entre el colesterol bueno y el malo de cada individuo.

Hace más fuerte tu sistema inmunológico

Tener relaciones íntimas regulares asimismo contribuye a batallar patologías.

Estudiosos de la Facultad de Wilkes en Pensilvania preguntaron a los alumnos con qué continuidad tenían relaciones íntimas a la semana y después equipararon los escenarios de inmunoglobulina A, un anticuerpo que marcha como la primera línea de defensa del cuerpo, en su saliva. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *