Saltar al contenido

Qué leche se le puede dar a un perro

La leche de perro es mucho más rica en proteínas y calorías y considerablemente más simple de digerir que la leche de vaca. Para perros chiquitos recién nacidos, escoja siempre y en todo momento un sustituto de leche sugerido por su veterinario en vez de leche de vaca, cabra o vegetal.

Nos han vendido bastante el t√©rmino de que, para estar saludable y fuerte, para tener huesos bien desarrollados, se precisa tomar mucha leche de vaca, en tanto que tiene dentro un contenido elevado de calcio, muchas vitaminas y, m√°s que nada, es una esencial fuente de prote√≠nas; pero ¬Ņcu√°nto se aplica esto a los perros?

Si hay una bebida que los perros admiten de manera f√°cil, si bien jam√°s la hayan probado en su historia, es la leche de vaca, y la toman tal y como si fuera agua fr√≠a, pero ¬Ņtienen la posibilidad de los perros tomar ?leche de vaca?

¬ŅQu√© inconvenientes puede ocasionar ofrecerle leche a una perra?

Intolerancia a la lactosa: Es una condición derivada de la deficiencia de una enzima, particularmente la lactasa (descompone la lactosa en galactosa y glucosa) a fin de que logre ser absorbida.

El intestino angosto genera esta enzima a lo largo de la lactancia y después se detiene, no obstante, debido a determinadas mutaciones, bastante gente y ciertos animales siguen produciéndola.

Leche en Polvo Formulada para Perros chiquitos

¬°Lo deseo!

Como les podéis imaginar, la mejor leche que se le puede ofrecer a un cachorro es la de la madre. Nuevamente, si no posiblemente logren alimentarse de ella, se les puede ofrecer leche de fórmula o fórmula, singularmente encargada de ellos para compensar las faltas que logren tener por no tener leche de la mamá.

Lactadiet

Fórmula infantil indicada para la nutrición de perros chiquitos desde el nacimiento hasta el destete. Hace más fuerte el sistema inmunológico y es simple de digerir. Elaborado con leche desnatada enriquecida con omega 3, calostro, vitaminas y oligoelementos. Ver en Amazon

  • Receta 1. Mezcla un taz√≥n de leche entera con 2 yemas de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una gota de multivitam√≠nico l√≠quido.
  • Receta 2. Asimismo puedes elaborar la receta 1, pero sin los huevos.
  • Receta 3. Media taza de leche entera, media taza de agua, 1 √≥ 2 yemas de huevo, 2 Tums (suplemento de calcio) y una cucharada chica de aceite vegetal.
  • Receta 4. Un taz√≥n de leche entera, 1 cucharada de aceite vegetal, una migaja de sal, 3 yemas de huevo y una gota de vitaminas l√≠quidas para beb√©s.

Por poner un ejemplo:

Por poner un ejemplo, un cachorro de 300 gramos precisa precisamente 3 x 15 = 45 ml de leche cada día y un gato de 80 gramos precisa precisamente 0, 8 x 20 = 16 ml al día.

Nutre al pollito hasta el momento en que esté satisfecho, salvo que sea su primera comida. En un caso así, intente ofrecer menos, pero con mucho más continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *