Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© lleva a una mujer a ser infiel

Qué lleva a una mujer a ser infiel

Las 9 primordiales causas por las que las mujeres son infieles Falta de v√≠nculo con la pareja. La soledad. No sentirse amado y precauci√≥n. Relaciones √≠ntimas pocas o insatisfactorias. Aburrimiento general o fuera de la rutina. Precisa ratificar su autovaloraci√≥n como mujer. Venganza. Punto de atracci√≥n para un individuo. ¬ŅMas cosas?

El presidente de la Junta de Castilla y Le√≥n, Alfonso Fern√°ndez Ma√Īueco, calific√≥ este domingo de ¬ęinaceptable¬Ľ la exigencia que el Ejecutivo central envi√≥ a la Junta de no utilizar medidas que vulneren el derecho al aborto, que en su dictamen es un ¬ęataque¬Ľ al Gobierno regional apoyado ¬ęen patra√Īas¬Ľ con la ¬ęintenci√≥n de producir alarma popular¬Ľ.

De esta manera, Ma√Īueco, por medio de su cuenta de Twitter, de la que se hace eco Europa Press, responde a la solicitud del Gobierno central de ¬ęabstenerse de aprobar o utilizar cualquier medida que vulnere la normativa vigente sobre Interrupci√≥n Facultativa de Embarazadas¬Ľ. (HE)¬Ľ.

¬ŅDe qu√© forma sobrepasar la infidelidad?

En ocasiones, quien pensamos que es la persona que mucho más nos desea y mucho más confía en nosotros, nos defrauda. En el momento en que esto pasa, experimentamos un mal inmenso. Nos rompieron el corazón de una forma despiadado. Siempre y en todo momento es bueno rodearse de esos que desean guiarte. Busque el consejo de sus amigos, su familia, la gente que lo adoran.

No obstante, hay instantes en los que no tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo solos. La infidelidad puede producir un sunami de conmuevas en un individuo que no puede supervisar. Es posible que la asistencia de tu ambiente no sea bastante y precises soliciar asiste para un sicólogo o a un terapeuta de pareja.

Falta de conexi√≥n cari√Īosa con la pareja

Si las infidelidades masculinas se generan, generalmente, por motivación sexual, en las mujeres se generan por carecer de aprecio. En el momento en que el vínculo afectivo con la pareja es precario, en el momento en que la mujer se siente desatendida, sola y desvalorizada en su relación, posiblemente busque completar ese vacío con otra.

Esto puede suceder tras los 2 o tres primeros a√Īos de la relaci√≥n, en el momento en que la pasi√≥n y la intensidad sensible propias del enamoramiento desaparecen para ofrecer paso a conmuevas mucho m√°s maduras y distendidas. Ciertas mujeres interpretan esta transformaci√≥n como un inconveniente y procuran descubrir de nuevo esa euforia con una exclusiva persona.

Soledad

Muchas mujeres infieles expresan que antes de la aventura se sent√≠an solas y tambi√©n incomprendidas. No es extra√Īo conocer que hay instantes en las parejas en los que existen distancia y dedicaci√≥n a otros campos de la vida del otro y esto puede producir un sentimiento de soledad. No poder comunicar lo que sentimos y pensamos es un aspecto de peligro a fin de que terminemos intentando encontrar relaciones en las que nos sintamos comprendidos y escuchados.

En exactamente la misma línea que antes, muchas mujeres infieles tienen la posibilidad de haber sentido que su pareja no les presta bastante atención. Quizás hubo una disminución en la dedicación de antes o jamás fue una relación donde la mujer se sintiese valorada y prioritaria en la vida de su pareja.

РFalta de dedicación de la pareja

Este punto est√° relacionado con el previo. Ciertas mujeres caen en la infidelidad tras pasar un tiempo sintiendo que su pareja por el momento no les presta tanta atenci√≥n ni tanta dedicaci√≥n como antes. A veces, tras la etapa cari√Īosa alienada de los primeros meses, la pareja puede comenzar a ser reemplazada por otros intereses que llamen mucho m√°s la atenci√≥n, como el trabajo o las aficiones personales.

Este cambio de actitud provoca que la mujer pase de sentirse valorada como una prioridad en la vida de su pareja, a sentir un cierto abandono y retraimiento sensible. Esto puede llevarla a buscar de nuevo esa atención de alguien fuera de la relación, singularmente de aquellas mujeres que precisan mucho más atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *