Saltar al contenido
Inicio » Que no debes decirle a tu ex

Que no debes decirle a tu ex

Diez oraciones que jamás tienes que mencionarle a tu ex-, si bien las sientas, soy lo destacado que te pasó. No me agrada tu enamoramiento de hoy. A mis amigos jamás les gustaste. Eres horrible en cama. Lamento haberte popular. Jamás voy a dejar de quererte. Regresa conmigo. Tenemos la posibilidad de ser amigos. ¿Mas cosas? ?

En el momento en que sales de una relación donde has sufrido o abusado, siempre y en todo momento vas a tener cosas que decir. No obstante, lo más esencial en una situación como esta, tras recuperarte y entender lo que no afirmaste, no es proceder a tu ex- y «gritarlo» en su cara, sino más bien utilizar eso como motivación para medrar como persona y localizar una mejor relación persona más adelante.

¿Qué le puedes “decir” a ese ex- que te defraudó? Aquí hay 4 de ellos que no debes verbalizar, pero cuyo mensaje puedes llevar en ti para localizar la paz:

No le afirmes que te sientes herida o lastimada

Es muy normal que tras una separación sientes una enorme angustia y mal. No obstante, no es una gran idea mencionarle a tu ex- de qué forma te sientes, en tanto que esto podría lograr que la otra persona se sienta culpable y no va a ayudar a que la relación sane. Lo destacado es intentar expresar sus sentimientos de formas mucho más edificantes, como charlar con sus amigos o redactar en un períodico.

En el momento en que una relación acaba, las dos personas tienen una parte de la compromiso. De ahí que no es positivo que culpes a tu ex- de la separación. Esto solo va a hacer que la otra persona se sienta mal y no va a hacer nada para solucionar el inconveniente. En cambio, es preferible intentar tener una charla franca y intentar llegar a un convenio acatando los sentimientos de la otra persona.

– Demanda tu devolución en relación se te niegue y también no permita llevarte o liberarte de tu mercancía

El burofax o semejante es la opción mejor para llevarlo a cabo.

Registra que reclamas la devolución de tu mercancía solamente salir de casa. Si un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido te semeja bastante belicoso, usa herramientas como www.mailcertificado.com

De qué manera puedes admitir que tu ex- tiene novedosa pareja

Lo que sea Si es el razón por la que tu ex- tiene una exclusiva pareja tan rápido, mientras que tú aún andas en desarrollo de restauración, lo cierto es que no puedes dejar que ese hecho te desestabilice y te no permita proseguir adelante con tu vida.

Evidentemente, puedes realizar algo para manejarlo mejor. De ahí que te sugiero ciertas cosas que puedes realizar para eludir sentir este profundo y desapacible malestar.