Saltar al contenido

Qué odian los mujeriegos

-No respondas: En el momento en que te mande un mensaje de artículo, ignóralo, déjalo sin marcar. Va a ser como herir tu orgullo. El hombre mujeriego no es compatible que las cosas no salgan como él desea. Si te llama, deja que suene el celular, y diviértete, no detengas tu vida para responderle a alguien que no te valora ni te respeta.

Seguramente te has cruzado con un hombre mujeriego, ese que te logró opinar que te amaba y que deseaba estar contigo, pero en el instante conveniente te diste cuenta de que no eras el único; por contra, descubriste que tras ti había múltiples otras chicas.

Te llenaste de íra, lloraste y te preguntaste mil ocasiones de qué manera enseñarle a estudiar la lección de no jugar con los sentimientos extraños. ¿De qué forma llevarlo a cabo? Aquí te ofrecemos ciertas recomendaciones.

Cuál es el desenlace de un hombre mujeriego

No hay un final feliz para un hombre mujeriego. En el final, acaban solos y desilusionados. Vivir la vida en incesante búsqueda de novedosas aventuras y conquistas sexuales es una manera muy solitaria de vivir. Da igual cuántas mujeres poseas en tu vida, en el final te vas a sentir vacío y sin absolutamente nadie a quien querer enserio.

Los hombres mujeriegos no tienen la capacidad de entablar relaciones perdurables y importantes. Gracias a sus pretensiones insatisfechas, siempre y en todo momento buscan la próxima opción mejor. Esto quiere decir que regularmente están dejando atrás a mujeres que podrían ser buenas para ellos. En el final, se van a quedar solos sin mujeres que verdaderamente les importen.

De qué manera sobrepasar a un mujeriego

Entre las diez cosas que mucho más duelen a un mujeriego están esos exquisitos instantes en los que pruebas que lo has superado:

8. Entender gente novedosa

¿Qué le duele a un hombre mujeriego?

Varias cosas, más que nada una mujer:

  • No le hagas el juego
  • Juega con él (y piensa que jugaba con ella, es decir, sintiéndote engañado)
  • Exponerlo a la sociedad con pruebas que lo hagan quedar mal, singularmente en frente de otras chicas

¿Qué mucho más le duele a un hombre mujeriego?

No responder sus mensajes ni llamadas Un hombre mujeriego se divierte jugando al cazador y su atención no es homónimo de interés. No le des satisfacciones, házselo entender y no respondas, de esta forma herirás su orgullo.

Son hombres que se sienten atractivos, atrayentes, valorados y prácticamente idóneos. Están a un paso de ser egocéntricos y insolentes, pero se las arreglan para sostenerse tras la línea. Si estas especificaciones definen a ese hombre que te llama la atención, precaución pues podrías salir lastimado.

9 comentarios en «Qué odian los mujeriegos»

    1. Con todo respeto, no podemos generalizar y etiquetar a todos los mujeriegos de la misma manera. No es justo juzgar a toda una categoría por las acciones de unos pocos. La responsabilidad y el respeto son valores que todos deberíamos tener, independientemente de nuestras elecciones personales. #NoALaGeneralización

    1. ¡Vaya generalización! No todos los mujeriegos son iguales, y no todos odian comprometerse. Tal vez algunos simplemente no han encontrado a la persona adecuada para enfrentar sus miedos emocionales. No juzguemos tan rápido.

    1. Vaya, parece que has tenido malas experiencias con los mujeriegos. No todos son iguales, pero entiendo tu frustración. Tal vez deberías buscar a alguien que valore la sinceridad y el compromiso tanto como tú. ¡Buena suerte!

    1. ¿En serio crees eso? No generalices, cada persona es diferente. No todos los mujeriegos odian comprometerse. Es importante no juzgar sin conocer a fondo a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *