Los fragancias que en general detestan los gatos son los próximos: Caja de arena sucia. Los gatos son animales muy limpios y detestan que su caja de arena huela mal y no esté organizada. Fragancias cítricos. Banana. Eucalipto. Pisos. Mal pescado. Pino. Pimienta. ¿Mas cosas? ?
Contenidos
Artículos de limpieza del hogar
A los gatos no les agrada el fragancia de los modelos químicos recurrentes de limpieza del hogar. Evidentemente, estos químicos violentos asimismo son tóxicos, singularmente en el momento en que se ingieren. Tenga precaución y supervisión para sostenerlos apartados de sus amigos felinos y eludir que los ingieran de manera accidental. Entre ellos están jabones, ambientadores, lejía limpiadora, detergente, líquido lavaplatos, etcétera. Además de esto, en el momento en que limpie su hogar, si es viable, use artículos de limpieza suaves o sin fragancia. El fuerte fragancia de la lejía va a ser bastante para el sensible olfato de tu gato, conque no dejes que continúe en las áreas donde se ha rociado en el hogar. Use solo limpiadores suaves para la caja de arena de su gato.
Si tiene amigos gatos salvajes deambulando por su jardín, puede atemorizar a estos convidados no amigables lanzando cascarillas de naranja en su jardín o esparciendo un aroma cítrico en las lonas interiores cerca de su casa. Los fragancias cítricos tienden a ser repulsivos para los gatos, en tanto que tienen un aroma realmente fuerte, que puede ser bastante para el sensible olfato de un gato.
¿Cuáles son los fragancias que detestan los gatos?
Tal como hay fragancias que son tus preferidos, va a haber fragancias que los gatos no soportarán, sabiendo que su sentido del olfato es 14 ocasiones mucho más fuerte que el de un humano y eso es porque su El sistema olfativo está dividido en una gran parte de tu cabeza.
Por consiguiente, va a haber aromas y fragancias que no nos resultarán nada desapacibles, que usamos aun para la limpieza; no obstante, para ellos lo va a ser. El día de hoy enumeramos los fragancias que mucho más detestan los gatos:
Lavanda
Para bastantes gatos, si bien no para todos, el fragancia a lavanda es demasiado atrayente, lo que les da ganas de frotarse con este planta aromatizada y pellizcarla con gusto. No obstante, ciertos gatos tienen la posibilidad de no enseñar interés por él e inclusive enseñar cierto rechazo.
Si a tu mascota le agrada la lavanda, aparte de cultivarla en macetas de manera natural, puedes dispersarla en aerosol o difusor para conseguir los resultados positivos de la aromaterapia. Su aroma disperso en el ámbito relajará a todos y cada uno de los pobladores de la vivienda y los va a preparar para un sueño muy placentero.
Fragancias cítricos
Los felinos detestan los fragancias como naranja, lima, limón, etcétera. En verdad, logramos hallar en el mercado repelentes para gatos con este género de fragancia. Si deseas eludir que tu gato entre en tu jardín y arruine las flores, puedes untar unas cascarillas de cítricos o añadir algo de aceite de naranja: ni cerca.
Aun la arena en una bandeja probablemente sea uno de los fragancias que los gatos detestan. Si bien logramos hallar arenas naturales a partir de pino, no tenemos la posibilidad de abusar de su fragancia, en tanto que puede conducir a nuestro gato a negar y odiar la arena. Lo que tienes que realizar es girar los aromas de las arenas y hacerlos mucho más neutros. Así te asegurarás de que tu gato no se canse de ellos.
Mentol: su aroma está asociado a modelos de limpieza.
Los gatos rechazan este género de fragancias en tanto que lo asocian con artículos químicos de limpieza del hogar. Por consiguiente, es muy posible que no le interese olfatear o escarbar en ambientadores, limpiasuelos y otros elementos tóxicos de la vivienda.
Los gatos eligen llevar a cabo sus pretensiones en cajas de arena sin fragancia, con lo que no es de extrañar que rechacen esta clase de arena perfumada por su fuerte fragancia.