Saltar al contenido
Inicio » Qué olor no les gusta a los perros

Qué olor no les gusta a los perros

Bueno, debemos comprender que fragancia a limón, naranja, pomelo, mandarina? se encuentra dentro de los mucho más odiados por nuestros perros, tanto en su versión natural (nuestra fruta), como mucho más aún con apariencia de aceites, mucho más concentrados.

15 fragancias que los perros detestan

Ciertos de estos fragancias tienen la posibilidad de ser obvios, en tanto que incordian aun a los humanos, pero otros son tan recurrentes en nuestra vida día tras día que posiblemente jamás hayas oído charlar de su creación.

Si bien para la gente es un alimento sano y natural, están entre los alimentos que no aconsejamos integrar en la dieta de tu perro.

Fragancias que no les agradan a los perros

La mayor parte de los perros detestan los fragancias cítricos, en especial si son concentrados. De esta manera los fragancias a limón, naranja o lima los van a hacer ocultar en segundos.

A dios gracias para ti, a la mayor parte de la gente les agradan estos fragancias por el hecho de que los asocian con cosas frescas. Conque no va a ser un inconveniente para ti rociar los muebles de los que deseas que tu perro se separe con extracto, o dejar ciertas cascarillas de naranja o limón en los frascos para eludir que tu perro los dañe.

¡Chile, chili y chili, cuanto mucho más lejos mejor!

Indudablemente entre los fragancias mucho más desapacibles para los perros, entre los que mayor aptitud tiene para lograr que cualquier perro se retire. Tienen que su picor a una secuencia de compuestos químicos naturales llamados capsaicinoides. Hay que tomar en consideración que, si bien no son tóxicos, el olfato directo de estos alimentos puede ocasionar irritación en las vías respiratorias, irritación en los ojos, picor de nariz y estornudos permanentes en el perro.

Perfumes

Los detestan tanto como nosotros los amamos. Los perfumes tienen una combinación de elementos tan diferente que resultan desconcertantes para nuestro perro.

Tienden a irritar tus vías respiratorias y te confunden en el momento en que te rocías con ellos. Piensa que tu fragancia es la mejor forma de que tu amigo peludo te reconozca, si lo enmascaras, ¿qué piensas que va a pensar tu perro?

Repelente casero para perros con limón

Citrus tiene dentro un fragancia penetrante para nuestros amigos y es muy eficiente para eludir que orinen o defequen en el interior. Necesitaremos cien ml de limón natural mezclado con 50 mililitros de agua mezclada con una cucharada de bicarbonato de sodio. Usaremos un bote pulverizador para pulverizar la región en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que el perro deje de mear o defecar en la región.

Entre las características mucho más esenciales del vinagre blanco son sus características desinfectantes y su fragancia acre. Para realizar el repelente casero necesitaremos mitad de vinagre y mitad de agua en una botella con atomizador. Deberemos pulverizar la región tras su posterior desinfección y dejar accionar a lo largo de media hora, repitiendo el desarrollo si es requisito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *