Saltar al contenido
Inicio » Qué parte del cuerpo le gusta más a los hombres

Qué parte del cuerpo le gusta más a los hombres

El estudio, anunciado por la Royal Society Open Science, descubrió que lo que hace mucho más atrayente a un hombre no son sus ojos, su mandíbula o sus brazos. son las piernas Para ser mucho más precisos, piernas proporcionadas.

Todos y cada uno de los hombres se mueren por entender qué unas partes del cuerpo despiertan la pasión de las mujeres. Bueno, una encuesta de sobra de cien mujeres efectuada por Askmen.com reveló las espectaculares respuestas que van a llevar a varios hombres al gimnasio para entrenar sus traseros.

Si bien las cuestiones que se hacían se referían solo a unas partes del cuerpo, las mujeres agregaban ciertos datos a las partes que seleccionaban, como la higiene correcta.

El retrato del robot hombre especial

Dibujemos el retrato del robot hombre especial según la atracción que desarrollan sus áreas.

  • Ojos: Los ojos capturan muchas miradas, jamás explicado de otra forma. Y no solo por el hecho de que tienen la posibilidad de ser preciosos, sino más bien por el hecho de que la mirada puede expresar bastante.
  • La Boca: La sonrisa, los labios… bueno, la boca de un hombre se encuentra dentro de las zonas mucho más atrayentes para las mujeres. A muchas les gusta mucho dejarse cautivar por una sonrisa embriagadora y otras aloquecen por dejarse alentar por esos labios sustanciosos que tienen varios hombres.
  • Brazos y manos: A las mujeres les encantan los brazos y las manos fuertes. No tiene que ver con que sean enormes o musculosos, hablamos de que sean fuertes por el hecho de que desean sentirse seguros con su hijo. Una curiosidad, no confundas los brazos fuertes con los largos, puesto que, según un análisis de la Royal Society Open Science de la Facultad de Cambridge, la longitud de los brazos no es importante para las mujeres.
  • Trasero: Sí, las mujeres asimismo se fijan en las nalgas de los hombres, especialmente cuando están bien marcadas en el pantalón. Y tratándose de relaciones íntimas, tu toque juega un papel fundamental.
  • Espalda y hombros: La espalda y los hombros anchos les dan a las mujeres una sensación de fuerza de su hombre, dándoles mucho más seguridad.
  • Pelo: Si un hombre tiene pelo, a una mujer le chifla sostenerlo limpio y con estilo. Si por contra el pelo ahora escasea, eligen a los hombres rapados.
  • Pecho: un pecho definido, que se destaca del resto del cuerpo, aloquece a las mujeres. Unos lo eligen con algo de pelo y otros absolutamente rasurado.
  • Piernas: Si tienes unas piernas fuertes y musculosas, tu mujer no deseará dejarte alzar de la cama. En ese sentido, el estudio de la Facultad de Cambridge que comentamos previamente asegura que las piernas largas son de enorme interés para las mujeres.
  • Abdominales: El tan esperado bulto de seis es, honestamente, un enorme atrayente para las mujeres. Y no es solo por su estética, sino más bien asimismo pues en el momento en que lo observamos tendemos a meditar que los hombres llevan una vida sana.
  • Sabiduría: Si bien no es una sección “tangible” del cuerpo, la hemos incluido aquí por el hecho de que pertence a los enormes atractivos para las mujeres. De esta manera lo afirma David Bainbridge, especialista en biología evolutiva de la Facultad de Cambridge

Las unas partes del cuerpo que amamos de los hombres físicamente #niyikanelita #masamormenosodio

Lo que a la mayor parte de los hombres les agrada que les toquen es el pelo , cara, cuello, hombros y espalda. Asimismo les agrada que les acaricien los brazos, el vientre y el pecho. Ciertos hombres gozan que les toquen la entrepierna, al tiempo que otros no. Lo más esencial es hacerle una pregunta a tu hombre qué le agrada y llevarlo a cabo como a él le agrada.

Me agradan los hombres que tienen buen cuerpo y buena fachada. Me agrada singularmente la una parte del cuerpo que se ve bien en el momento en que son musculosos. Asimismo me agrada ver una cara bonita en un hombre y ojos lindos.

Qué una parte del cuerpo de una mujer le agrada a un hombre

Si bien todos y cada uno de los hombres tienen deseos distintas, hay ciertas secciones del cuerpo de una mujer que en general les resultan interesantes. Varios hombres estiman que el atributo físico mucho más atrayente de una mujer es su pelo. Una encuesta de 2013 halló que el 46% de los hombres consideraban que el pelo era la característica física mucho más interesante de una mujer. Otras unas partes del cuerpo que son interesantes para los hombres tienen dentro los ojos, las nalgas, las piernas y los senos.

Más allá de que todos somos distintas, existen algunos aspectos que la mayor parte de los hombres procuran en una mujer. Según la ciencia, estos aspectos tienen la posibilidad de hacerte mucho más atrayente para el sexo contrario.

¿De qué manera besas los testículos?

Tras los testículos. Según los sexólogos, el punto ubicado tras los testículos asimismo tiene varias terminaciones inquietas que, siendo estimuladas, encienden la llama del exitación. Acaricia ese rincón, delicadamente primero. Entonces, en el instante del clímax, empuja mucho más fuerte.

Amabilidad. Eso es lo que un hombre busca en una mujer. Puede parecerte extraño que sea la primordial cualidad que un hombre busca en una mujer, pero es verdad: en su pareja, un hombre valora lo que generalmente lleva por nombre una actitud de dulce entendimiento, amabilidad y aceptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *