Saltar al contenido
Inicio » Qué partes del cuerpo te toca una mujer enamorada

Qué partes del cuerpo te toca una mujer enamorada

#3 Toques sutiles Tocar tenuemente un brazo, frotar una pierna contra otra o cambiar la camisa de un hombre es una señal femenina de que una mujer desea arrimarse. No obstante, hay movimientos que se tienen la posibilidad de generar de manera accidental y otros de manera intencionada y es esencial comprender distinguirlos.

Dios y Su Sistema Audiovisual Tridimensional HD Querida enamorada:

No tengo considerablemente más antídoto que referirme a ellos; Así vas a poder estudiar a través del padecimiento de otros humanos, tanto que, si lo planeas bien, habrás logrado que las lágrimas que afloraron de otros ojos sirvan de ungüento para los tuyos… Hace cierto tiempo Dije estas cosas en una reunión de las mamás de Mensajeros de la Vida, con quienes hago apostolado. En el momento en que abrimos el diálogo, la madre de una de mis hijas mentó que se encontraba divorciada y se volvió a desposar y que no pensaba que su crónica tuviese nada de malo. Le pregunté cortésmente: «Señora, ¿le agradaría que su hija repitiese su crónica?» Me ha dicho con énfasis: – “¡En modo alguno, Padre!”… El Dios tecnológico ¿Sabe usted, querida, que Dios estuvo ahí todos y cada uno de los días y está utilizando tecnología de punta para estar comunicado con usted? ¿No? ¡Tiene un increíble sistema audiovisual de nueva generación, tridimensional HD! ¡Si Él mismo, además de esto, es el inventor del GPS mucho más viejo de todo el mundo! ¡Qué salvaje! ¡Siendo tú de esta forma el día de hoy no lo sabías! ¿Te vas a dejar apoderarse por un sacerdote de sesenta años? ¡Seriamente! Audio-Vídeo en oposición al como los nipones se quedan pequeños… El «Audio»: Esa clara y asimismo peculiar Voz Interior del Espíritu Beato -precisamente exactamente la misma que guió a Jesús por los caminos de esta vida (Jesús asimismo tenía su GPS ) y que te charla en todo momento por medio de tu conciencia. La conciencia es como un GPS de Dios. Como sabes, los coches de actualmente tienen un dispositivo donde escribes la dirección a donde deseas ir y el vehículo te afirma a dónde ir. Tu GPS lo instala Dios desde el instante de tu concepción, el instante en que tu padre te pone un celular; su madre otra; y Dios, justo en ese instante, crea tu alma. Tu GPS se activa de manera automática en el momento en que alcanzas la edad de empleo (7 años). Viene en este momento planeado con un mensaje que afirma “al Cielo”, a fin de que te guíe por los enmarañados caminos de esta vida, hasta llegar por último a los Brazos de Dios. Tu GPS de adentro te afirma en todo momento, “Por aquí, sí; no de esta forma”. Si prosigues las reglas al milímetro, no solo vas a ser feliz, después, en la otra vida, sino más bien antes, aun en esta.

Una mujer enamorada tiende a sonrojarse de forma fácil en oposición al chaval que le agrada

… En el momento en que una mujer es muy elegante, eso lo realiza muy tenuemente

No solo sonrojarse es involuntario, sino intentar evitarlo solo incrementa la intensidad. En el momento en que una muchacha charla o está cerca del chaval que le agrada, posiblemente se sonroje. Un joven se sonroja mucho más que un niño o un adulto. Todo empieza con una emoción.

¿Qué hace una muchacha tímida en el momento en que le agrada? un chaval?

Como charla una chavala tímida en el momento en que le agrada un chaval con el que charla – esta pertence a las señales seguras, conque es esencial ver si charla con otra gente y que actitud tiene hacia ti. Si es mucho más parlanchina con el resto y solamente charla contigo, posiblemente esté interesada en ti.

O Otra señal de lenguaje corporal «interesante» que recomienda la disponibilidad de una mujer es en el momento en que se frota delicadamente el cuello, los muslos o la cara. Recomienda un deseo de ser tocado y el mensaje inconsciente de «mira qué despacio es mi piel». Da un giro las muñecas hacia afuera.

Tus nalgas.

Eso sí, procurará acariciarte el trasero y fantasear con él para acrecentar aún mucho más su deseo por ti.

Algo tradicional pero muy representativo, las manos comunican, manifiestan, admiten, rechazan o tienen la posibilidad de expresar la necesidad de estar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *