La idealización propia de esta etapa y la ensaltación del amor mediada por las hormonas reducen pausadamente y se observan «deficiencias» en lo físico, en hábitos considerablemente más perceptibles dada la oportunidad de convivencia o distintas códigos en deseos, amistades o valores.
Para inglés, lleve a cabo click aquí.
Como todos entendemos una relación a distancia es en el momento en que la gente que forman una relación personal no están juntas exactamente en el mismo sitio, las situaciones tienen la posibilidad de ser muy dispares entre todas y cada una de las parejas y bastante es dependiente de la persona que seas comunicar con la relación.
Contenidos
Seis meses: Nos encontramos realmente bien juntos
Están perdidos el uno para el otro. Les encantan sus entretenidas fotografías de Instagram y te etiqueta en ellas. Te encantan los e-mails y productos «atrayentes» que te manda.
CONVIVENCIA Y COMPROMISO
Tras 4 años de relación (o tres o cinco, en dependencia de cada relación) aparece la necesidad de pasar al próximo escenario. Acción de Deber Y aquí volvemos a estimar varias cosas. Es posible que los dos lleguen a este punto con exactamente el mismo deber y deseen comenzar a vivir juntos, pero asimismo puede suceder que el nivel de deber no sea exactamente el mismo. Va a haber parejas que se muden juntas, pero asimismo va a haber parejas que se aparten. La convivencia no es tan simple, sin percatarnos nos encontramos formando una red de reglas tácitas que guiarán nuestro accionar futuro. Quien se encarga de tal o como cosa. Qué ingerimos, de qué manera nos organizamos, qué reglas proseguimos y qué reglas nos brincamos, etcétera… En ocasiones esto va a suceder solo sin mucha contrariedad, y en otras ocasiones no. Va a depender del nivel de deber de los 2 y de la utilidad de la pareja. Si consiguen conformar un equipo, van a ganar el partido. De nada me sirve que mis players sean atacantes, necesito atacantes y defensores. Si eres bueno realizando tantos, sé delantero y no critiques a tu compañero pues siempre y en todo momento te toca a ti marcar tantos, en el final la suma de los 2 es lo que gana un partido.
Otro enorme instante para la pareja. Vamos a pasar de ser solo 2, de dedicarnos el uno al otro y a nosotros, a ser tres o 4 (si vienen gemelos). Nuestros permisos cambiarán, en este momento asimismo vamos a ser progenitores. Esta es una etapa dificultosa. De ahí que, si a alguien se le sucede proceder a buscar un bebé para arreglar los inconvenientes de pareja, piénselo un par de veces. Tener un hijo es una prueba de fuego para la relación y no todos la sobrepasan. Los primeros meses no tienes tiempo para nada, la situación te estresa y las noches de insomnio te vuelven ido. Nos encontramos irritados y cansados y aquí comienzan los reproches. Semeja una visión fatalista de la situación, no es que solo haya cosas malas, es que las resalté. Asimismo es verdad que es un instante realmente bonito, mágico y único. Algo que recordarás por el resto de tu vida. Pero si la relación de pareja llega a ese instante de debilidad o cojera, padecerán las secuelas. Este es un instante en el que se genera un sinnúmero de brotes. Y sucede que en esta etapa la pareja queda apartada a un background, ya que el papel primordial a asumir es el de progenitores. Los pequeños se transforman en la prioridad. En ocasiones hay divergencias en el modelo de crianza. En otras ocasiones, entre los 2 llega a sentir que tanta compromiso le abruma. Si no se procesan semejantes discusiones, probablemente se genere una separación. Si alcanzan sobrepasar estas adversidades, la pareja se transformará en familia y asimismo en pareja.
Parágrafos para una carta de amor de 5 meses de noviazgo
31. No sé de qué manera tuve tanta suerte de tener una muchacha como tú, pero agradezco todos y cada uno de los días.
Amor verdadero
En esta etapa la pareja logró sobrepasar la decepción. Se reconcilian las diferencias y se sobrepasan los inconvenientes que brotaron. Hay un cambio de visión: en el momento en que aparece un enfrentamiento, por el momento no se centran en acusar o reñir al interlocutor, sino más bien en conciliar intereses y sentimientos. El otro por el momento no es el inconveniente, sino más bien 2 personas comentando para arreglar un inconveniente.
Para llegar a esta etapa, la etapa de desilusión ha de estar mediada por diálogos respetuosas. Las parejas que consiguen llegar a esta etapa priorizan el cariño que sienten el el uno por el otro, sobre el ego o las idealizaciones que tienen de lo que es una pareja.