Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa cuando abrazamos a un perro

Qué pasa cuando abrazamos a un perro

Un especialista determinó que el acto de abrazar a nuestro perro hace agobio y malestar. Inhabilita el instinto de escapada que tienen esta clase de animales. Proponen eludir abrazar a las mascotas.

Con sus dulces semblantes, despacio pelaje y enormes sonrisas tontas, los perros nacieron esencialmente para ser acariciados…

Con sus dulces semblantes, despacio pelaje y enormes sonrisas tontas , los perros nacieron esencialmente para ser acariciados, tras todo, ¿no son los más destacados amigos del hombre?

Abrazar a tu mascota puede guiarte a desaprender pésimos hábitos

Otra forma en que abrazar a tu mascota puede prestar provecho espectaculares es guiarte a desaprender ciertos pésimos hábitos. Por servirnos de un ejemplo, si un perro estuvo alojado en un cobijo, calle u hogar abusivo previamente, probablemente tenga ciertos pésimos hábitos.

Tienen la posibilidad de tener accidentes instintivamente por temor o tienen la posibilidad de volverse violentos con la gente. Enseñarles a confiar y aferrarse a ellos puede ser una manera de asistirlos a sentirse suficientemente seguros para dejar de romper sus pertenencias por ansiedad.

Pero específicamente, ¿cuáles son estas 5 causas para abrazar a nuestros perros?

  1. Disminuye tu nivel de agobio y ansiedad merced a las hormonas que se dejan libre
  2. Abrazar y tocar crea una conexión con el otro sujeto
  3. Abrazar a tu perro asistencia te sientes mejor y amado
  4. Un solo abrazo optimización la circulación sanguínea
  5. Los abrazos son una manera de hacer vínculos y seguridad

Mira, los abrazos tienen varios provecho y cero contras , si bien bueno, hay que tomar en consideración que va a haber perros que no estén familiarizados a esta clase de relaciones y no les agraden, sintiéndose deseoso o molestos. Si a tu perro no le agradan los abrazos, puedes reemplazarlos por caricias que van a tener efectos afines para los dos.

¡Tu perro detesta los abrazos!

(Fotografía vía: ugc)

¿De qué manera? ¿Pero si son lo mucho más inocente y bello de todo el mundo? No de esta manera para tu perro. Si bien para ti es una exhibe de cariño, para un perro los abrazos son un tanto incómodos. Mira de qué forma tiene una reacción en el momento en que lo abrazas: aplana las orejas, da un giro la cabeza o aun ¡desea salir corriendo!

¿De qué forma interpretar el lenguaje de tu perro en el momento en que lo abrazas?

Presta atención al abrazar a tu perro y observa tus códigos. Tal como le envías una señal de amor en el momento en que lo abrazas, él asimismo te manda señales que quizás no sepas interpretar. Estas son ciertas formas en las que tu perro te afirma que no te coloques feliz con los abrazos:

  • Deja caer las orejas
  • Da un giro la cabeza
  • ) No te mira
  • Ojos entreabiertos
  • Boca clausurada
  • Responde con bostezos
  • Abre bastante los ojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *