Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa cuando te excitas mujer

Qué pasa cuando te excitas mujer

Según ciertos sitios aplicados a la salud sexual, tanto mujeres como hombres, en el momento en que están excitados y no finalizados, tienen la posibilidad de padecer: Disminución del apetito sexual. Mayor agobio. Baja autovaloración.

Si prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on line, o gozas hojeando gacetas femeninas, seguramente has oído charlar de squirting o squirting. Este término anglosajón se refiere a la eyección de un líquido transparente y también inodoro que ciertas mujeres tienen la posibilidad de despedir a lo largo de la excitación sexual, exactamente en el instante del orgasmo o inmediatamente antes. Se considera algo positivo, puesto que se asocia con el exitación, pero existen muchas mujeres que jamás lo experimentaron. Y sucede que, si bien frecuenta equipararse con la eyaculación masculina, no es precisamente lo mismo, ni es símbolo de mayor capacidad sexual, como detallan ciertas películas eróticas.

Toda esta confusión y, generalmente, la carencia de información que contamos sobre este tema es porque hay poca investigación sobre los fluidos anatómicos que segregan las mujeres a lo largo de la actividad sexual y no es algo que es un comentario común. No obstante, saber los mecanismos que los provocan puede asistirnos a comprender mejor nuestro cuerpo y gozar mucho más de nuestra sexualidad, enseña la encargada de la Unidad de Sexualidad de Dexeus Mujer.

Por qué razón una mujer se siente tan excitada

Existen muchas causas por las que un individuo puede sentirse excitada. Ciertas causas tienen la posibilidad de ser el resultado de la estimulación sexual o sencillamente una contestación natural a la atracción sexual. Otras causas tienen la posibilidad de integrar agobio, ansiedad, euforia o aun tomar algunos fármacos o substancias.

Si bien en ocasiones es posible que parezca que nada pasa en el momento en que una mujer se excita, de todos modos suceden varias cosas. La excitación es una contestación fisiológica habitual que tiene la posibilidad de tener efectos tanto físicos como sicológicos en el cuerpo de una mujer.

Seguramente has oído charlar de un squirt. O pues prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad online o sencillamente gozas hojeando gacetas femeninas. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué manera experimentarlo? Te lo contamos.

Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente listas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.

Squirt y eyaculación femenina

¿Qué sucede en el momento en que te excitas y no te transformas en mujer?

Respondiendo a esta pregunta en el cuerpo de la mujer no pasa nada que te logre preocupar, solo te frustras por no poder finalizar, pero lo mas esencial que tienes que saber antes que pase en el momento en que te emocionas y no acabas mujer es entender por qué sucede que no puedes finalizar o sea por qué razón no llegas al orgasmo, y aquí te contaremos múltiples causas de las que varios no charlan.

La oxitocina, asimismo famosa como la hormona del “confort” o del “amor”, va juntos con los clímax. Si tu cuerpo no genera lo bastante, lograr el clímax puede ser mucho más bien difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *