Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa después de hacer el amor

Qué pasa después de hacer el amor

Pero, ¿qué sucede después? Los clímax tienen la posibilidad de ir seguidos de reacciones muy dispares: unas ganas apabullantes de abrazar a otra persona, charlar, trasmitir sentimientos… O una sensación de cansancio e inclusive lágrimas.

Infección del tracto urinario

Cualquier persona que haya tenido una infección del tracto urinario sabe lo dolorosa y también molesto que puede ser por el hecho de que causa inflamación cerca del tracto urinario inferior. Las infecciones del tracto urinario se tratan de forma fácil con antibióticos. Tienen la posibilidad de dejarte un tanto «jugado», pero son verdaderamente efectivos en el régimen.

Uno de los más importantes síntomas de la vaginosis bacteriana es el fluído maloliente, singularmente tras el sexo. No obstante, asimismo se conoce que causa mal y ardor al traspasar. En ocasiones puede ocultar por sí mismo, pero si persiste, va a deber preguntar a un médico, quien probablemente le recetará antibióticos. Es una condición común en las mujeres, pero bastante gente no tienen idea que puede ser infecciosa.

¿El sangrado tras el coito puede ser síntoma de embarazo?

El sangrado tras el coito puede suceder debido al embarazo, en tanto que el embarazo puede ocasionar cambios en el cuello uterino. No obstante, si sangras tras el sexo, no significa siempre que estés embarazada. Si le preocupa que logre estarlo, o si no tuvo su periodo, considere hacerse una prueba de embarazo para estar segura.

Primero, una prueba para una ETS es buen rincón para empezar. Esto va a ayudar a descartar probables infecciones que podrían ser fundamento de preocupación.

¿Y qué afirma la ciencia a tu favor?

El lugar científico Live Science publicó que a lo largo del comportamiento sexual, el cerebro segrega hormonas que inducen el sueño y relajan el organismo: serotonina, oxitocina, norepinefrina, vasopresina y óxido nítrico; Además de esto, tras el orgasmo, el cuerpo masculino segrega prolactina, esta es la primordial culpable de estos «menosprecios», señoras, en tanto que genera una sensación de saciedad, con lo que el deseo desaparece por un tiempo. El cuerpo es sabio, resulta que los escenarios de prolactina incrementan a lo largo del sueño para dejar que los hombres se preparen para la próxima ronda.

Otra razón por la que los hombres se quedan dormidos tras llevar a cabo el cariño es pues la oxitocina y la vasopresina dismuyen el agobio, y aquí hay un hecho verdaderamente bueno: estos químicos fomentan sentimientos de apego, seguridad y amor (conque las mamás y los pequeños los segregan en el momento en que están juntos); de ahí la sensación de estar mucho más apegado a la otra persona tras tener relaciones íntimas.

Cambios de humor

Lo más habitual es que, tras el sexo, nos sintamos contentos, contentos, plenos; o como bastante, tras lograr el orgasmo, nos sumergimos en una sensación de tranquilidad, relajación y exitación al tiempo.

Pero no todas y cada una la gente experimentan esto. Hay algo llamado Síndrome de Disforia Postcoital (PCD). La gente que la sufren tienen la posibilidad de sentir tristeza e inclusive sentimientos de culpa, baja autovaloración, entre otros muchos sentimientos.

¿De qué forma se comporta un hombre tras realizar el cariño?

Una extensa variedad de reacciones tienen la posibilidad de continuar al orgasmo: un deseo imperioso de abrazar a otra persona, charlar, trasmitir sentimientos… O una sensación de cansancio e inclusive lágrimas. Pero de todas formas, nuestra actitud tras el coito es dependiente, según múltiples estudios, de si eres hombre o mujer.

El hombre puede sencillamente acostarse y relajarse. Si andas en la cima, él tiene menos responsabilidades. Si no se está divirtiendo, por servirnos de un ejemplo, está fatigado o dolorido, va a estar mucho más cómodo si tú tomas el control esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *