Dado que los novios se vean antes con traje de novia o traje de novio no les va a traer mala suerte en ningún caso. No obstante, siempre y en todo momento agregará una dosis de emoción para sostener el secreto hasta el desenlace. Va a depender de lo que desee cada pareja, si bien el primer look puede ser una aceptable forma de actualizar la tradición.
(Martha Stewart Weddings) — ¿En algún momento se preguntó por qué razón el velo o el prácticamente obligación «tomar algo prestado» el día de su boda?
Aquí mostramos las supercherías y tradiciones nupciales más frecuentes y espectaculares y las causas tras ellas.
Contenidos
Velo de novia
El velo pertence a los complementos de la novia que complementa su look. La decisión del velo mucho más conveniente se apoya en el género de rostro de la novia, el contorno de su vestido de novia y la formalidad del acontecimiento, puedes preguntar todos y cada uno de los datos en nuestra Guía para seleccionar el velo de novia.
Style Me Pretty
¿De dónde viene esta práctica?
Actualmente esta tradición puede interpretarse como un ademán muy romántico que añade bastante mucho más magia a la liturgia. Asimismo es verdad, la verdad es que el origen de esta tradición no es tan mágico como se piensa; puesto que está de forma directa relacionado con los matrimonios concertados de conveniencia en la antigüedad. En el que, se encontraba contraindicado que la pareja se encontrase antes o aun se viese, para eludir arrepentimientos.
Merced a esta medida, quienes forman parte a un matrimonio concertado, aparte de sentir repudio por esta razón; Despertó una gran curiosidad, ya que jamás habían popular ni visto a esa persona en su crónica y estaban a puntito de casarse. Generalmente, si se quebrantaba esta regla, el matrimonio se anulaba prácticamente inmediatamente; ya que, era muy habitual que, si eso ocurría, los integrantes no se pusiesen en concordancia o se «dividieran» en escaso tiempo. En ese sentido, traería deshonra a la familia y padecimiento a la pareja.
¡El vestido como el mayor misterio!
Desde la antigüedad existe la creencia de que el vestido de novia ha de ser idóneo para que la boda asimismo sea impecable; lo que generó mucha presión a las novias y sus acompañantes en el momento de elegirlo. No obstante, este no es el único inconveniente, asimismo hay que tomar en consideración las supercherías; primordialmente, que el vestido se esconde al novio hasta el día de la boda.
Diríase que si el novio ve el vestido antes de tiempo, el matrimonio tiene la posibilidad de tener mala suerte y no perdurar bastante; tal como algún acontecimiento poco afortunado puede suceder a lo largo de la liturgia o celebración. Más allá de que verdaderamente no hay hechos que argumenten que esto sea cierto, atierra a todas y cada una de las novias; en consecuencia, es rarísimo que un novio logre ver el vestido antes de finalizar la liturgia, pero existen algunas salvedades.
Da mala suerte ver el vestido de la novia antes de la boda
Los preparativos de la boda en ocasiones son mucho más apasionantes que la boda en sí. Toda la emoción, la búsqueda del rincón, el menú y, naturalmente, la decisión del vestuario son instantes memorables. Algo mucho más esenciales para la novia es la decisión del vestido de novia. Las novias de forma frecuente empiezan a buscar meses antes de la fecha de su boda; ¡y de qué manera culparlos!
La preparación práctica de una boda tiende a estar cercada de opiniones y tradiciones supersticiosas. Estas opiniones acostumbran a girar cerca de la buena y mala suerte, la salud, la fertilidad y el éxito del matrimonio. Un caso de muestra de esto, y mencionado con cierta frecuencia, es si el novio debe ver el vestido antes del día de la boda. Decidí pasar cierto tiempo estudiando si era mejor que esto fuera cierto.