Generalmente, todas y cada una de las variedades de lechuga son seguras para nuestros perros, desde lechuga romana, iceberg u otras variedades. No es requisito hervirlo, si bien si es muy sensible, siempre y en todo momento se puede llevar a cabo.
Siempre y en todo momento hemos creído que los perros son animales puramente carnívoros, pero no es completamente de esta forma, si bien tampoco son cien% omnívoros, puesto que no aceptan ciertas frutas y verduras y no debemos incluirlas en sus dietas, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar afecciones a su salud y daños aún mucho más graves, como la desaparición. Hoy en día la comida para perros ha variado bastante, al punto que aun hay helados, paletas heladas y otros alimentos que antes eran solo para consumo humano.
En la situacion de las verduras, hay una extensa variedad que de la misma los humanos aportan nutrientes fundamentales a nuestras mascotas, además de esto son los alimentos que aportan mucho más agua al organismo, tienen un contenido elevado en fibra y antioxidantes naturales , debemos incluirlos en su dieta ocasionalmente, como premio o en el momento en que desees que coma algo nuevo al concentrado que comunmente le ofreces.
¿Los tomates son seguros para los perros?
Las plantas de tomate poseen elementos probablemente tóxicos, si bien poseen partes comibles. Esto quiere decir que al paso que el fruto del tomate tiene dentro varios provecho para la salud de tu perro y se puede dar de comer esporádicamente, el resto de la planta puede ser tóxico.
La tomatina es la substancia tóxica que está en la planta del tomate y está relacionada con la solanina, otra substancia tóxica. En el momento en que se consume en enormes proporciones, esta substancia puede ser venenosa para los perros.
Alimentos humanos que los perros jamás tienen la posibilidad de comer
- Chocolate
- Alcohol
- Ajo
- Galletas de chocolate
- ) Aguacate
- Berenjena
- Canela
- Cebolla
- Mostaza
- Macadamia
(27 mucho más) información sobre qué alimentos tienen la posibilidad de ser mortal para tu perro, si bien aquí nos agradaría argumentar un tanto mucho más por qué razón los perros no tienen la posibilidad de ni tienen que comer pimientos o uvas.
Col y lechuga
Las dos son rebosantes en antioxidantes, hierro y tienen características depurativas y analgésicas para perros. Es esencial lavar y picar bien estos alimentos para eludir asfixia en nuestra mascota.
Es ideal, singularmente para perros que padecen de estreñimiento. Tiene elementos antioxidantes y diuréticos y es abundante en fibra. Siempre y en todo momento debe incluirse en la dieta del perro troceado, pelado y sin semillas.
¿Cuánto y cuánto puedes ofrecerle a tu Super Cachorro?
En Super Dogs te aconsejamos 2 géneros de lechuga: albaricoque y romana. Es conveniente dividir las hojas y cortarlas en pedacitos pequeños (sin rallar) al dárselas a tu perro, puesto que recortar la lechuga antes de consumirla oxida el ácido ascórbico que libera vitamina C, con lo que se destroza si se rompe o se desmenuza antes. de consumo inmediato.
Puedes hacerlo al vapor o crudo. No se aconseja hervirla puesto que pierde considerable suma de sus nutrientes. La cantidad va a depender del tamaño de tus Super Perros chiquitos: