Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si le digo Daddy a mi novio

Qué pasa si le digo Daddy a mi novio

La experto enseña que en el momento en que la mujer tiene relación a su pareja como «papá», es pues le da autoridad. Esto es, le da el papel de jefe, es el asegurador y llamarlo de esta manera es homónimo de llevar a cabo un increíble trabajo.

Semeja que las mujeres hallan excitante nombrar la palabra papá o papa a lo largo del sexo, pero no guarda relación con tener inconvenientes con papá.

Una búsqueda de las expresiones papa o papá en websites para mayores semeja señalar que el término excita a muchas mujeres a lo largo de las relaciones íntimas, con lo que un sexólogo explicó qué es lo que significan estas expresiones en el momento en que se utilizan a lo largo del sexo.

Inseguridades

Otra señal de alarma es tener inconvenientes de seguridad, así sea en lo personal oa la hora de tomar resoluciones. Esto se origina por la carencia de acompañamiento oa las permanentes críticas que recibe por la parte de la madre, ocasionando una baja autovaloración y el temor incesante a cometer fallos por miedo al rechazo.

Como producto de estas inseguridades, se crea una búsqueda incesante de validación en el campo laboral y/o interpersonal. También, de a poco perdemos nuestra identidad y dependemos de lo que comenten el resto. Vivimos sin poner límites.

Círculo de Pertenencia (Amor)

Este círculo se afianza con la persona que no solo no te evalúa, sino más bien con quien puedes comunicar hasta tu mayor privacidad por el hecho de que te da un espacio seguro . Él te apoya, te incentiva, te asistencia y te protege. Hay generosidad, solidaridad y gratitud. Él te asegura y cumple sus compromisos. Te sientes protegido. Ha de ser mutuo, uno no debe ofrecer y el otro recibir, sino los dos tienen que ofrecer y soliciar por igual. Persona de seguridad. Relación de calidez y cercanía. puedes rendirte No debes esconder o fingir quién no eres. Persona de aspecto limpio. No hay intereses ocultos que logren desilusionarte. No necesita sacrificios, ni dependencias, ni celos. El cariño no es el objetivo último de una relación, pero el sentimiento de pertenencia, no de propiedad, sino más bien de unión, es el paso previo a eso que va a venir después, la alegría y la plenitud.

La relación se posiciona aquí en el momento en que andas con un individuo que te ofrece total independencia para fluir en la vida y te libera de tus pesos fallecidos. Relación simple, espontánea y feliz. Tu pareja te abre a novedades, a ocasiones, a cambios que siempre y en todo momento son para bien. Te llena de ilusión, optimismo y certeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *