Los gatos son carnívoros, no obstante, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, dar de comer a su gato con huevos crudos puede ser arriesgado para su salud. Esto hay que eminentemente a que, de la misma los humanos, los huevos crudos tienen la posibilidad de trasmitir Y también. coli o salmonella a tu gato.
AUTORES: Miquel Montserrat Malagarriga y Marta Maturana Angosto. Veterinarios del Servicio de Nutrición y Confort Animal (SNiBA), Facultad Autónoma de Barcelona. https://sniba.es/
11 de mayo de 2021.- El precaución de la nutrición de nuestros animales pertence a los pilares escenciales a fin de que contengan una aceptable salud, confort y longevidad. En verdad, en la Unión Europea, la comida para mascotas debe asegurar que da todos y cada uno de los nutrientes precisos para el desempeño habitual de su cuerpo. Y es aquí donde el huevo se muestra como un increíble candidato para contemplar esta demanda.
Maneras de elaborar los huevos para tu gato
Un gato puede comer huevos pero es primordial cocerlos antes de dárselos a tu gato. No debemos añadir sal ni otros condimentos. Hay 2 maneras de lograrlo:
Se rompe la cáscara del huevo y se tira el contenido a un envase. Entonces se revuelve, con un tenedor o un batidor, hasta el momento en que esté espumoso. Más tarde, se cuecen en una sartén precalentada, sin dejar de removerlos hasta el momento en que estén completados. Aguardamos que se enfríe.
Los huevos como una parte de la dieta natural de un gato
Se demostró que los gatos salvajes tienen la posibilidad de comer esporádicamente huevos de nidos de pájaros que están en la naturaleza. Como carnívoros obligados, la nutrición proporcionada por los huevos se asimila de forma fácil y es segura a fin de que la coma un gato.
Si tu gato jamás ha comido huevos y desea sugerirte ciertos, dale de comer muy poca cantidad y presta atención a probables signos y síntomas de alergia al huevo.
¿Qué tienen la posibilidad de comer los gatos aparte de comida?
Como ahora vas a saber, los gatos son carnívoros y su nutrición debe fundamentarse en la carne, acompañada de pequeñas porciones de otros alimentos. De esa forma, consiguen la cantidad correcta de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que precisan, aparte de taurina. Esto quiere decir que puede ofrecerles prácticamente cualquier género de carne para complementar su dieta, incluidos órganos como el hígado.
Ciertos de estos alimentos se tienen la posibilidad de comer esporádicamente como un capricho y en pequeñas proporciones, pero no tienen que ser parte de tu dieta frecuente.
¡Qué locura! No puedo imaginar darle huevo crudo a mi gato. ¿Alguien lo ha intentado?
¡No le des huevo crudo a tu gato, puede ser peligroso! Mejor consulta a un veterinario. 🐱🥚
¡Totalmente de acuerdo! La seguridad de nuestro peludo amigo es lo más importante. No arriesguemos su salud alimentándolo con cosas que podrían hacerle daño. Confía en un veterinario para obtener el mejor consejo y cuidado para tu gato. 🐾🚫🥚
¡Qué locura! No puedo creer que haya gente que le dé huevos crudos a su gato. ¿No es peligroso?
¡Yo le doy huevos crudos a mi gato y está súper saludable! ¡Vamos, atrévete a probarlo! 🥚🐱
¡Qué loco! Nunca imaginé que los gatos pudieran comer huevos crudos. ¿Alguien lo ha probado antes?
¡Yo le doy huevo crudo a mi gato y le encanta! Nunca ha tenido problemas.
¡Huevos crudos para gatos? ¿Alguien más pensó en gatos bailando samba? 😂🐱
¡Oye, yo le doy huevo crudo a mi gato y está sano como un roble! #TeamHuevoCrudo